Destacado

Atalaya Golf & Country Club renueva su flota de Powakaddy con doce unidades de los nuevos FX5 con GPS con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus jugadores

Atalaya Golf & Country Club renueva su flota de Powakaddy con doce unidades de los nuevos FX5 con GPS para así ofrecer el mejor servicio y experiencia a sus jugadores. También, gracias a la tecnología de GPS, ayudan a que los ritmos de juegos sean mejores y permiten reducir los tiempos de espera en el campo.

El nuevo FX5 GPS de alquiler brinda a los golfistas la oportunidad de disfrutar de un carro más inteligente. Este modelo cuenta con un GPS totalmente integrado, accesible a través de una nueva pantalla panorámica a todo color OCA TFT de 2,8″.

Este modelo de alto rendimiento viene precargado con más de cuarenta mil campos en todo el mundo sin cuotas anuales ni suscripciones para así poder utilizarlo en cualquier campo de golf de España. La nueva batería de litio 30v Max™, además del nuevo motor, hacen que los nuevos carros sean significativamente más eficientes.

El sistema de batería Plug ‘n’ Play™ de segunda generación de Powakaddy también cuenta con un nuevo interruptor de encendido/apagado de fácil acceso montado en la parte superior, un mecanismo de liberación de batería realmente inteligente y simple y es un impresionante 40 % más pequeño que el modelo anterior (805 mm de alto, 560 mm de ancho y 36 mm de profundo), manteniendo el 100 % de su capacidad.

El exclusivo sistema Plug ‘n’ Play™ de batería de PowaKaddy es el más delgado, ligero y potente del mercado. Eliminan la necesidad de cualquier cable de conexión, lo que permite que las baterías se coloquen rápidamente en su lugar y la batería puede permanecer en el carro cuando se dobla.

La tecnología de batería de litio de manganeso y níquel rediseñado ofrece un 20 % más de potencia gracias a la alta eficiencia cerca del tren motriz. Dentro de cada batería de litio hay un avanzado sistema de gestión de la batería (BMS) que protege la batería y el carro asegurando una vida más larga.