Destacado

Audit Irrigation convoca el II Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego de Áreas Verdes

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid (ETSIA), en colaboración con Audit Irrigation, Fundación Premio Arce y Ceigram, lanza una nueva convocatoria del Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego de Áreas Verdes y Campos Deportivos. El nuevo curso comenzará el 23 de octubre y puede realizar su inscripción en este enlace.

El curso tiene una duración de ochenta horas (80 h.) en modalidad presencial y será impartido los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de los campos de prácticas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El temario del curso está estructurado en ocho temas de diez horas cada uno. Para completar la formación los alumnos recibirán un manual técnico de riego, soporte digital de aplicaciones y catálogos específicos de cada tema. Al acabar el curso se obtiene un Certificado Oficial firmado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid y por la directora del curso.

El 50 % de los alumnos de anteriores convocatorias proceden de campos de golf, de perfiles profesionales muy diversos, desde head greenkeepers hasta operarios de mantenimiento, sobre todo de la zona de Madrid pero también de Murcia, e incluso de Tenerife. El carácter eminentemente práctico del curso y la experiencia del grupo de profesionales que han participado en cada uno de las convocatorias, han hecho posible que el nivel de conocimientos adquiridos y la satisfacción de los alumnos haya sido muy alta.

Para más información puedes contactar con la directora del curso, Ana Centeno Muñoz (ana.centeno@upm.es / 91 452 49 00 – Ext. 1663), o con Audit irrigation, organizadores del curso (formacion@auditirrigation.com / 648 163 781 / 649 987 008)

150316 Banner grande para WEB.indd