Destacado

Avanterra cierra una importante operación de venta en el mallorquín Golf Son Gual

Recientemente, Avanterra ha cerrado una importante operación de venta en las islas Baleares que contempla la renovación del parque de maquinaria de Golf Son Gual.

Este acuerdo, firmado con el director general de la entidad, Andreas Pamer, permitirá al club mallorquín disponer de varias de las unidades de mantenimiento de campos de golf John Deere tecnológicamente más avanzadas del mercado.

«Estamos muy satisfechos de haber podido completar este acuerdo. Esta operación es fruto de arduas negociaciones durante los últimos meses y se ejecutará durante este año 2024 bajo el abrigo que proporcionará Avanterra, la gran empresa que recientemente se ha constituido y que comienza así su andadura», indica David Fernández, director de la división de Golf y Turf de Avanterra.

Son Gual es un club de golf privado, de gestión familiar, que cuenta con más de ciento cincuenta hectáreas de hermoso paisaje mediterráneo en las que se ubica el campo de golf, la casa club con academia de golf, pro-shop y restaurante, así como cuenta con facilidades de alojamiento en hoteles cercanos.