Destacado

Ávoris irrumpirá en la comercialización del golf en 2024 de la mano de inOne

Ávoris, el gigante empresarial líder en el sector viajes, ha puesto su foco en la industria del golf en 2024, eligiendo a inOne como su herramienta digital para desarrollar un nuevo proyecto de comercialización de productos en la industria del golf.

Ávoris Corporación Empresarial surge en 2021 fruto de la unión de la división de viajes del grupo Barceló y los negocios emisores de Globalia, siendo el grupo líder en España del sector de los viajes y el turismo. Entre otras marcas del grupo, podemos encontrar nombres como Halcón Viajes, B travel, BCD Travel, Catai, Travelplan e Iberojet.
  
El propósito de este proyecto, que se comercializará en exclusiva desde las redes de agencias de B travel y de Halcón Viajes, es promocionar el destino en diferentes zonas de España, teniendo al golf como su principal atractivo.

Gracias a su red de agencias de viajes, afianzada y valorada por todos los viajeros, Ávoris facilita una oferta que va más allá de la venta de greenfees, abarcando toda la red comercial de la corporación empresarial de viajes para la generación de una promoción con alto potencial de éxito y atracción hacia los destinos que ofrecen golf.
 

 
«Sentimos una gran ilusión en Ávoris al entrar en la industria del golf junto con inOne. Está decisión refleja nuestra constante vocación por innovar en el sector de los viajes y el turismo. Nuestra visión es clara: queremos promocionar el golf como un atractivo principal en España, aprovechando para ello nuestra amplia red comercial», indica Miguel Osuna, director de la línea premium de Ávoris.

«Se trata de una integración completa de la oferta de golf dentro de nuestra red, lo que nos permite generar promociones con un alto potencial de éxito y atractivo para los amantes de este deporte», añade Osuna.

La calidad del servicio de software digital CRM de inOne, los avances en email marketing y las ventajas proporcionadas a los clientes de esta industria marca las bases de esta relación entre inOne y el grupo empresarial, una relación que se fundamenta en el éxito de esta herramienta como la referencia más completa del mercado para numerosos clubs a nivel individual así como en grandes campañas creadas por inOne como el Marbella Golf Pass de este año.
 

 
«Es muy emocionante para nosotros en inOne ser parte de un proyecto de este calibre. Contar como socio con una empresa como Ávoris, refleja la gran labor que estamos haciendo en inOne. Nos orgullece ver como la familia inOne sigue creciendo y tenemos muchas ganas de arrancar este 2024 con proyectos tan prometedores», apunta Jose Moreno, CEO de inOne.

«Sabemos el potencial que tiene esta alianza y estamos seguros de que vamos a ser la pareja de viaje perfecta para tantos clubs de España preocupados por incorporar nuevas herramientas innovadoras para crear nuevos canales de comercialización, aportando valor y generando atractivos destinos de golf», destaca Moreno.
 
Ávoris cuenta con más de seis mil empleados y ha posibilitado el desplazamiento de diez millones de pasajeros en el año 2022, consolidando su presencia líder en el sector. Casi tres mil puntos de venta de los que Ávoris dispone en cincuenta mercados internacionales, incluyendo agencias propias, franquiciadas y asociadas, creando un ecosistema ideal para una exitosa de promoción y venta del destino de golf.