Destacado

Ávoris y NH Collection participarán en el impulso a Madrid como destino deportivo con el golf y el tenis como principales atractivos

La semana pasada, en el marco de FITUR 2024, se presentó un acuerdo entre Ávoris y NH Collection que permitirá a los turistas que quieran asistir al Mutua Madrid Open de tenis y/o al ACCIONA Open de España de golf presented by Madrid disfrutar de un paquete turístico exclusivo que incluye alojamiento, transporte y acceso a los torneos.

Ambas empresas, referentes en sus respectivos sectores, ofrecerán a sus clientes una experiencia de calidad, seguridad y confianza con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Trophy Promotion con el objetivo de impulsar la ciudad como destino de turismo deportivo.
 

 
Ávoris, a través de su agencia especializada BCD Sports, se encargará de la gestión integral de los viajes, desde el transporte aéreo hasta las entradas a los eventos deportivos. Su red de más de mil quinientas agencias de viajes ya está comercializando los paquetes para acudir a las citas deportivas. Porsu parte, NH Collection proporcionará alojamiento de alta calidad en sus modernos y bien ubicados hoteles de Madrid.

El Mutua Madrid Open tendrá lugar del 22 de abril al 5 de mayo en la Caja Mágica mientras que el ACCIONA Open de España presented by Madrid se disputará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Campo Villa de Madrid.