Noticias destacadas

Azata Golf apuesta por los carros eléctricos Powakaddy FW3s en el inicio de sus actividades

El recientemente inaugurado Azata Golf ha apostado por Powakaddy como su proveedor de carritos de mano eléctricos adquiriendo cuatro unidades del modelo FW3s con la nueva, ligera y potente batería de litio capaz de completar hasta veintisiete hoyos en cualquier campo de golf.

“Estos carros son espectaculares, muy fiables, muy manejables y con una batería que dura muchísimo. Me gustaría dar las gracias a Powakaddy y los hermanos Vázquez porque el trato y servicio tanto pre como post venta son siempre inmejorables. Carros muy recomendables”, indica Agustín Alonso, director de Azata Golf.

“Llevamos años trabajando juntos y siempre ha sido un placer trabajar juntos, siempre dando el mejor servicio posible post-venta para que tengan la mejor experiencia posible con nosotros además de tener un producto robusto de altas prestaciones”, apunta Frank Vázquez, director comercial de Powakaddy España.

Powakaddy es uno de los líderes del sector de los carros de mano eléctricos de golf contando con más de treinta y cinco años de experiencia. La casa británica innova continuamente y los últimos modelos que están incorporando cuentan con GPS para que, además de reducir el tiempo de juego, ayuden al jugador en su experiencia en el campo.