Noticias destacadas

Baroness presenta la quíntuple de calles LM551, una segadora de última generación y alta calidad de corte que llega de la mano de AB Parts Machines

En la reciente feria BTME 2019 la casa japonesa Baroness presentó una primicia mundial, la la quíntuple de calles LM551, una segadora de última generación y alta calidad de corte que en breve llegará a España de la mano de AB Parts Machines.

La LM551 está diseñado para producir un corte de alta calidad para cualquier campo de golf en todo el mundo. Equipada con un carrete estándar de 22 pulgadas junto con unidades de corte y accesorios opcionales de segadoras, la nueva cortadora de calles de peso medio con cinco unidades de corte permite crear la mejor configuración para satisfacer las condiciones del césped. La función de deslizamiento hacia adelante y hacia atrás de las unidades de corte traseras aumenta el seguimiento del contorno al tiempo que minimiza el césped no cortado. Las unidades de corte de la LM551 tienen un rango de movimiento líder en la industria combinado con las características únicas de soporte de tensión y presión descendente, lo que permite a la máquina seguir de manera consistente y precisa las superficies onduladas más severas.
 

 
La LM551 tiene dos opciones de unidades de corte que pueden ajustarse para adaptar mejor la máquina a su recorrido. La unidad LH52, que tiene un cilindro de 127 mm de diámetro, o la unidad LH62 con un cilindro de 163 mm de diámetro. Cada unidad de corte tiene la opción de nueve o siete cilindros de cuchillas y se puede equipar con una cepilladora, cepillo eléctrico, raspador de rodillo delantero y cajas de césped de nuevo diseño. Todas las unidades de corte vienen con la cortadora de carretes Baroness, conocida por su ingeniería precisa y filo afilado, hecha de acero especial y producida por artesanos altamente calificados y tecnología de fabricación de vanguardia.
 

 
Las principales características de la quíntuple de calles LM551 son:

  • Circuito cruzado: El sistema de circuito cruzado funciona al conectar el flujo hidráulico de cualquiera de las ruedas delanteras a la rueda trasera opuesta en una cruz, como su nombre lo indica. El sistema de transmisión de circuito cruzado combina las capacidades de giro de un circuito paralelo con las capacidades de escalada de un circuito en serie.
  • Unidades de corte opcionales: La LM551 tiene dos opciones de unidades de corte que pueden ajustarse para adaptar mejor la máquina a su recorrido. La unidad LH52, que tiene un carrete de 127 mm de diámetro, o la unidad LH62 con un carrete de 163 mm de diámetro. Cada unidad de corte tiene la opción de nueve o siete carretes de cuchillas y se puede equipar con una cepilladora, un cepillo eléctrico, un raspador de rodillos delantero y cajas de césped de nuevo diseño. El cepillo de baño y el cepillo eléctrico se pueden montar de forma individual o combinada.
  • Servicio excepcional: Excelente acceso para hacer que todos los ajustes y reparaciones sean muy sencillos. El ajuste de los cilindros de corte y las cuchillas es asistido por la capacidad de apagar la transmisión del motor del carrete, eliminando la resistencia del circuito hidráulico, lo que facilita el giro de los cilindros de corte.
  • El corazón de Baroness: En el corazón de cada cortadora de carretes Baroness se encuentran el cilindro de corte y la cuchilla de base. ¡Nadie tiene más cuidado que Baroness! Cada cilindro de corte se equilibra individualmente antes de ser instalado y nuestro proceso de tratamiento térmico garantiza que los filos de corte de nuestros cilindros de corte y cuchillas de afilado permanezcan afilados y verdaderos.
  • B-ACT: La tecnología de corte por agresión de Baroness. La mayoría de las segadoras y unidades de corte producidos por Baroness están equipados con B-ACT. B-ACT le permite al usuario final ajustar la agresividad de corte para adaptarse mejor a sus necesidades de cursos individuales.