Reciente y destacado

BASF recomienda el rodenticida Storm® Ultra como clave para controlar las plagas de ratas y ratones en las instalaciones de golf

Storm® Ultra es un rodenticida que combina una nueva formulación, más apetecible al contener un alto porcentaje de componentes alimentarios, con el ingrediente activo de ingesta única Flocumafén. Esta solución es muy adecuada para controlar de forma eficiente roedores en aquellas áreas de un resort de golf susceptibles de su presencia, como pueden ser los almacenes de productos de la nave de mantenimiento, el cuarto de palos o zona de caddy master, el área de aparcamiento y recarga de buggies, o incluso el interior de la casa club.

Los roedores migran a espacios rurales y urbanos buscando refugio, agua y alimentos. Allí se reproducen rápidamente por lo que suponen un gran riesgo para la salud humana y animal, ya que son portadores y transmisores de numerosas enfermedades y patógenos. Storm® Ultra de BASF, rodenticida de ingesta única a base de Flocumafén, formulado sin parafina con una concentración de veinticinco partes por millón (25 ppm), contiene un agente cohesionante que lo hace muy resistente incluso a temperaturas extremas.
 
Las pruebas realizadas arrojan datos que confirman su alta efectividad:
 

 
Storm® Ultra contiene un agente disuasorio para humanos, un colorante de aviso así como una guía de primeros auxilios para veterinarios y médicos en la etiqueta del producto, en la página web y en los textos de comercialización.

En resumen, los principales beneficios que aporta Storm® Ultra son:

  • Nueva formulación, muy apetecible: al menos dos veces más apetecible que otros cebos en bloque anticoagulantes debido a la eliminación de la parafina.
  • Mayor estabilidad en condiciones extremas de temperatura, tanto para ambientes urbanos como rurales.
  • Perfil mejorado para la seguridad humana al reducir la concentración de Flocumafen de cincuenta partes por millón (50 ppm) a veinticinco partes por millón (25 ppm).
  • Rodenticida de ingesta única, tan eficaz como el antiguo Storm® (formulado a 50 ppm).

 
El rodenticida Storm® Ultra presenta dos formatos de bloque:

  • Storm® Ultra, bloques de cinco gramos (5 g) con forma de almendra.
  • Storm® Ultra Secure, bloques de veinticinco gramos (25 g) con orificio central para ser asegurados.

 
Para más información visite la página web de BASF www.pestcontrol.basf.es.

Siempre utilice Storm® Ultra / Storm® Ultra Secure usando portacebos.