Destacado

Bayer celebra una jornada de presentación de la nueva tecnología StressGard en Madrid

Tras la gran acogida de la innovadora tecnología de formulación StressGard de Bayer en el PGA Catalunya Resort (Gerona), la compañía prepara una nueva jornada de presentación en el Centro Nacional de Golf (Madrid) a finales de septiembre. En ella se presentará la nueva tecnología StressGard y se expondrán los resultados de los ensayos comparativos de fungicidas en céspedes implantados por Biotek Agriculture en diferentes campos de golf de la geografía española.

Igualmente se proyectarán diversos vídeos testimoniales y se realizará una visita a los demostrativos en el campo de golf.

Tras quince años de investigación y desarrollo, Bayer ha sentado las bases de un innovador paradigma combinando la tecnología de fungicidas convencionales con la química para aumentar la defensa de la planta.

StressGard™ dispone de la tecnología de formulación más avanzada hoy en día, especialmente diseñada para formular productos de aplicación en césped y con una tecnología bien afinada para mejorar la acción del producto, proporcionando un control superior de enfermedades que conduce a un césped visiblemente más sano. Las enfermedades causan un enorme estrés al césped ya que le obligan a utilizar su energía vital para defenderse, reducen sus reservas naturales, quedando indispuesto para soportar el efecto de otras alteraciones.

La tecnología de formulación StressGard ayuda a la planta a prosperar en condiciones de estrés por enfermedad. Esta tecnología trabaja a nivel celular, fortaleciendo el césped y haciendo sus hojas menos susceptibles a otros factores como el calor, la sequía, los rayos UV solares, el frío, el pisoteo y la siega. Con StressGard™ tendrá su césped visiblemente más sano.
 

bayer stressgard 4