Noticias destacadas

Better Billy Bunker sigue creciendo en el sur de Europa con la ayuda de Mafer Golf

Better Billy Bunker, la solución definitiva a los problemas de contaminación de arena sílice en sus bunkers, sigue creciendo en el sur de Europa con la ayuda de Mafer Golf como instalador oficial.

El campo norteamericano de Hazeltine National Golf Club, sede de la Ryder Cup de 2016, ha elegido el método Better Billy Bunker para la renovación de sus bunker al igual que lo hizo Gleneagles Golf Course, sede de la Ryder Cup de 2014. Ambos decidieron que la mejor opción para una renovación de bunker de larga durabilidad es Better Billy Bunker. Del mismo modo, el campo parisino de Le Golf National, sede de la Ryder Cup 2018, también ha probado el método Better Billy Bunker.

Más de trescientos campos de golf ya han probado reformar sus bunkers con Better Billy Bunker tras comprobar otros métodos de construcción, entre ellos se encuentran el Centro Nacional del Golf (Madrid), el Real Club de la Puerta de Hierro (Madrid), Golf Santander (Madrid), Golf Sant Cugat (Barcelona), Golf de Joyenval (Francia), Le Golf National (Francia ) y numerosos campos de Estados Unidos.