Better Billy Bunker y Durabunker volverán a estar presentes en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers de la mano de Mafer Golf

Mafer Golf estará presente en el 44º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers que se celebrará en Jerez de la Frontera finales del 13 al 16 de noviembre, evento en el que expondrá los sistemas constructivos de bunker Better Billy Bunker y Durabunker.
Los asistentes al congreso podrán acercarse al stand C01 del salón comercial y contrastar opiniones acerca de los beneficios de estos sistemas así como resolver dudas con el experimentado personal de Mafer Golf.
«En los últimos meses, nuestros sistemas se han aplicado en varios campos de golf españoles como Isla Canela Golf, resort que estrenó los primeros bunkers de Andalucía renovados con el método Durabunker, el Club de Golf Lomas-Bosque, que restauró varios bunkers con las tecnologías Better Billy Bunker y Durabunker, y el Real Club de Golf La Herrería, que recuperó varios bunkers apostando por Better Billy Bunker. En todos los casos los resultados han sido positivos y las valoraciones, muy altas», indica Javier Martínez, director de Mafer Golf y agente de Better Billy Bunker y de Durabunker.
El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunker disponible en el mercado, mejorando las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con el polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers, lo que proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.
Por su parte, Durabunker es una revolucionaria solución sintética para bunkers que permite a los clubs de golf construir taludes de bunkers sin necesidad de mantenimiento, de alta durabilidad y a buen precio, con efectivos bordes y taludes de césped. Ofrecen en una variedad de estilos de diseño para todo tipo campos de golf, aportando soluciones desde superficiales bunkers de calle hasta profundos bunkers de green. El producto está fabricado a partir de materiales 100 % reciclados.