Destacado

Bion presenta una promoción ‘flash’ para preparar a conciencia los greens de cara al verano con Stymbion Turf y Aqbion Tri Wett

Recientemente, Bion ha presentado su primera promoción para comenzar a acondicionar greens de campos de golf de la península ibérica con vistas al caluroso verano que ya se está dejando notar.

El pack ‘Starter package’ contiene dos productos esenciales, el bioestimulante Stymbion Turf y el humectante edáfico Aqbion Tri Wett que, combinados, permitirá a los greens afrontar los meses estivales con una mayor probabilidad de supervivencia.

Este pack ‘Starter package’ presenta una tarifa de quinientos euros y puede solicitarse contactando con Claudia Domenech en cdomenech@bionint.com. Por otro lado, junto al pack ‘Starter package’ el greenkeeper recibirá un regalo una sorpresa.
 

 
«Desarrollamos el pack ‘Starter package’ pensando en esta demandante época del año en donde el manejo del agua y el ‘stress’ de la planta aumentan en complejidad e intensidad. Combinando estos dos productos podemos ayudar a homogenizar el suelo, romper la hidrofobia y ayudar a que el agua se mantenga en el perfil donde las raíces más la necesitan», indica Marcela Muñoz MSc, especialista en Turfgrass de BION.

«Por otro lado, al aplicar el ‘pool’ completo de aminoácidos, ayudaremos a que la planta conserve mejor su energía y construya las proteínas necesarias para manejar mejor el ‘stress’ por sequía y altas temperaturas. Con este pack de inicio de temporada estival esperamos dar a nuevos clientes la oportunidad de probar la eficacia de nuestros productos en un formato accesible y de rápido servicio», añade Marcela.

«En Bion trabajamos con un modelo diferente, lo llamamos PRO2PRO y quiere decir ‘de profesional a profesional’. Con este modelo buscamos conectar de manera directa y a nivel profesional con los usuarios. Junto con esta promoción los animamos a que nos conozcan y a que contacten conmigo directamente si quieren conocer más detalles sobre nuestro proyecto, cómo funcionan nuestras soluciones y cómo podrían darle más valor en sus condiciones particulares», continúa.

«Si un head greenkeeper quisiera agendar una ‘training session’, que no dude en contactar conmigo en marcela@bioint.com, buscaremos una fecha en el calendario y podremos ver cómo mantener sus greenes en las mejores condiciones», concluye Marcela Muñoz, quien recientemente se unió a Bion como especialista en césped deportivo y responsable del mercado español de golf.

Esta oferta pre-estival de BION estará activa en la España peninsular hasta el 21 de junio o fin de existencias (más información aquí).