Noticias destacadas

Biral lanza un nuevo ‘microsite’ para la gestión de su nuevo y sofisticado sistema de advertencia de rayos BTD-200

El especialista en equipos meteorológicos Biral acaba de lanzar un nuevo microsite compatible con dispositivos móviles para su nuevo y sofisticado sistema de advertencia de rayos BTD-200. El diseño moderno y simple se centra completamente en el BTD-200 y responde tanto en dispositivos móviles como en tablets, es fácil de navegar y ayuda a los clientes a aprovechar al máximo su experiencia on line.

Lanzado el año pasado, el sistema de advertencia de rayos BTD-200 es un sistema modular que está diseñado para funcionar de inmediato y también se puede expandir a medida que los requisitos crecen o cambian. El sistema esencial comprende un detector de rayos que se coloca en el exterior del campo de golf, ya sea en su soporte de trípode o instalado permanentemente, mientras que un PC ubicada en el interior ejecuta el software específico Lightning Works. El sistema incluye una fuente de alimentación y (opcionalmente) el cableado para conectarse a la alimentación y al PC host.

Al visitar el microsite, toda la información necesaria sobre el producto se puede encontrar utilizando las pestañas del menú, incluidos ejemplos de casos de estudio, detalles sobre distribuidores y preguntas frecuentes para abordar las consultas comunes que pueden tener los clientes. Una hoja de especificaciones técnicas para el BTD-200 está disponible en la pestaña de producto y se puede acceder y descargar fácilmente. El sitio también tiene una sección de noticias y eventos y una pestaña de soporte que dirige a los clientes a la persona adecuada para su consulta.

Los productos BTD de la empresa han disfrutado de un gran éxito por su eficiencia, practicidad y acabados atractivos. Como su sistema de advertencia de rayos más nuevo y avanzado, Biral tomó la decisión de crear un microsite a medida solo para el BTD-200. El sitio, que se lanzó recientemente, brinda todos los detalles del detector robusto y fácil de instalar, y también presenta una pestaña específicamente sobre hechos de rayos para discutir los conceptos erróneos comunes que los clientes pueden o no conocer.

El sitio incluye una pestaña “Sobre nosotros” que analiza el rico historial de diseño y fabricación de la empresa en la fabricación de productos innovadores, incluidos sensores meteorológicos avanzados que cubren la precipitación, la velocidad y dirección del viento, la temperatura, la visibilidad y la detección de tormentas eléctricas hasta los analizadores de aerosoles.