Reciente y destacado

Black Box Golf

Black Box Golf es un diseñador e instalador de productos de simulador de golf para el hogar y la empresa. Black Box Golf, impulsado por la tecnología Trackman Golf, puede satisfacer las necesidades de los profesionales del golf en soluciones de enseñanza, clientes privados que deseen incorporar simuladores de golf en sistemas de entretenimiento en el hogar y diseñadores de instalaciones recreativas de golf bajo techo en campos de golf y hoteles.

En Black Box Golf tenemos las mejores soluciones disponibles. La tecnología Trackman Golf es el monitor de lanzamiento para simuladores de golf más preciso del mercado actual, con un rendimiento, precisión y realismo increíbles. Nuestras instalaciones de simuladores de golf en interiores pueden diseñarse para satisfacer las necesidades de los entusiastas del golf en casa hasta los profesionales del golf en gira, profesores, entrenadores y montadores de clubes.

Con una precisión inigualable y una alta calidad de construcción, Black Box Golf con la tecnología de simuladores de golf Trackman debería ser su primera opción en España. Ven a nuestro showroom en San Pedro de Alcántara para probar nuestro simulador de golf por ti mismo.
 

Dirección: Domosat, Polígono Industrial La Quinta 1
Carretera, A-397, Km 168
29670 San Pedro Alcántara (Málaga)
Teléfono: 689 647 555

Web: www.blackboxgolf.es
Email: matt@blackboxgolf.es
Facebook: Black Box Golf
Twitter: @blackboxgolf
Instagram: @blackboxgolf