Noticias destacadas

Black Box Golf

Black Box Golf es un proveedor de productos de simulador de golf para el hogar y los negocios. Black Box Golf, distribuidor exclusivo de ProTee Golf en España, puede satisfacer las necesidades de los profesionales de golf en soluciones de enseñanza, clientes privados que deseen incorporar simuladores de golf en sistemas de entretenimiento doméstico y diseñadores de instalaciones de ocio cubiertas de golf en campos de golf y hoteles.

En Black Box Golf tenemos las mejores soluciones disponibles. Los simuladores de golf ProTee representan los simuladores de golf más precisos y asequibles del mercado actual, con una excelente relación calidad-precio y rendimiento. Los sistemas pueden diseñarse para satisfacer las necesidades de los aficionados a domicilio en el camino a través de profesionales de recorridos, profesores, entrenadores y instaladores de clubes. Con una precisión incomparable en su precio y una alta calidad de fabricación, los simuladores de golf ProTee de Black Box Golf deben ser su primera opción en España.

La última incorporación a nuestros productos es la tecnología de divisores de driving range, academias de golf y campos de golf que incluye un monitor de lanzamiento incorporado. El monitor de lanzamiento mide y registra la velocidad de la bola, la velocidad del palo, el ángulo de lanzamiento, el factor de aplastamiento, la velocidad de giro y la distancia de vuelo para cada palo en la bolsa. La aplicación, que puede ser descargada por los clientes, puede usarse para registrar las distancias promedio de los palos, las comparaciones de rendimiento con los profesionales de PGA y LGPA y mejorar su experiencia de práctica de golf.

Black Box Golf también ofrece alquiler de simulador de golf y alquiler para eventos de simulador de golf. Nuestros simuladores de alquiler miden 4’5 metros de ancho por 3 metros de alto y 5 metros de largo, lo que significa que se pueden usar tanto para jugadores diestros como zurdos que juegan todos los palos de la bolsa. Utilice sus propios palos de golf y bolas de golf reales para correr más cerca de las competiciones a bandera, compita en los eventos de drive más largo y juegue en uno de los numerosos campos de golf famosos que tenemos disponibles.
 

Dirección: Apartado 249, Cristina Papelería
Carretera Cartama L1, Alhaurín el Grande
29120 Málaga
Teléfono: 689 647 555

Web: www.blackboxgolf.es
Email: matt@blackboxgolf.es
Facebook: Black Box Golf
Twitter: @blackboxgolf
Instagram: @blackboxgolf