Destacado

Bodegas Homenaje se une al Santander Golf Tour para apoyar el deporte profesional femenino

Bodegas Homenaje se une al Santander Golf Tour para apoyar el deporte profesional femenino con los vinos HOMENAJE, una iniciativa con la que la bodega confirma su unión con el deporte en general, y con el femenino en particular. Con este apoyo, la bodega muestra su compromiso con estas deportistas que son ejemplo para las futuras generaciones del deporte femenino. Es también un homenaje a las jóvenes promesas que participan en este deporte que combina competición y entrenamiento.

Los vinos Homenaje se unen al movimiento Y.O.L.O. (you only live once), cuya filosofía es un estilo de vida basado en el aquí y ahora, en estar presente con el momento y vivir cada instante. Con este ideario quieren llegar a un público nuevo, con inquietudes, solidarios, diversos, que buscan en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente una nueva percepción de la vida. Todo este decálogo de estilo de vida se encuentra en el movimiento de Y.O.LO.

Homenaje y el deporte del golf están unidos por la pasión por la naturaleza y del entorno que rodea un campo de golf, de la camadería entre los jugadores, y por ser un deporte de juego limpio. El deporte femenino carece de los apoyos que disfrutan los deportistas masculinos y, por esta razón, Bodegas Homenaje ha elegido formar parte de este torneo femenino y así ayudar a dar visibilidad a estas grandes deportistas.

«Con nuestra humilde participación en este ciruito queremos apoyar el deporte femenino y hemos elegido el golf por ser un deporte que tiene muchas y muy buenas jugadoras que merecen también el apoyo por parte de las empresas», indica José Manuel Plo, director general de Bodegas Homenaje.

Los vinos HOMENAJE – blanco, rosado y tinto roble – son fáciles de beber, con expresión floral, frescos, requisitos imprescindibles de los vinos jóvenes que salen al mercado para disfrutarlos sin más pretensiones. La marca Homenaje lleva en el mercado más de treinta años de vida y con su nueva imagen quiere llegar a un público nuevo, con inquietudes, solidarios, diversos, que buscan en la sostenibilidad y en el cuidado del medio ambiente una nueva percepción de la vida.