Destacado

Bonalba Golf Resort, presente en la International Golf Travel Market 2015 en Tenerife

Bonalba Golf Resort acude a Tenerife cumpliendo su mayoría de edad, dado que durante este año celebra su vigésimo. La consolidación del mercado internacional y la apertura de nuevos mercados, son los objetivos principales de Bonalba Golf Resort, que contará con la asistencia de la Agencia Valenciana de Turismo a lo largo de las tres jornadas de la feria en el stand E020.

Avalado por una oferta notable en los mercados internacionales, Bonalba Golf Resort presenta un paquete completo con alojamiento en el Hotel Bonalba 4*S situado dentro del campo de golf. Ubicado en un enclave estratégico con toda su oferta complementaria de ocio y restauración, se encuentra situado a quince minutos de la Playa de San Juan, en el centro de Alicante, y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de El Altet, que para esta próxima temporada incrementa en un 5 % el número de destinos internacionales, lo que permite visitar Bonalba y la Costa Blanca desde cualquier rincón del Norte de Europa a lo largo del todo el año.

Referente en la oferta de golf de la Costa Blanca, a través del Patronato de Turismo de Costa Blanca conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca, se realizará durante la feria una presentación de destino, donde todos los visitantes a la feria podrán encontrar todos los detalles de la oferta conjunta de golf en la Costa Blanca.
 

bonalba 3