Destacado

BRK | BE REALLY KEEN presenta su nuevo y revolucionario cortavientos ultraligero, transpirable y con tecnología especial que repele el agua

La marca española de ropa de golf BRK | BE REALLY KEEN ha lanzado al mercado su más reciente innovación en ropa deportiva: un cortavientos ultraligero que promete revolucionar la forma en que los jugadores se protegen del viento y la lluvia en el campo.

El nuevo cortavientos de BRK | BE REALLY KEEN es un producto innovador que cuenta con un peso de tan sólo ochenta gramos, lo que lo convierte en uno de los cortavientos más ligeros del mercado. Además, su diseño bielástico se adapta perfectamente al cuerpo del golfista garantizando una libertad de movimientos total durante el swing.

La pieza también es transpirable, lo que permite la salida del sudor y la humedad haciendo que sea una prenda ideal para jugar en días de viento y lluvia. Además, este cortavientos cuenta con una tecnología especial que repele el agua y el viento sin hacer ruido, lo que garantiza una concentración total en el juego.
 

 
«El lanzamiento de este cortavientos ultraligero ha sido todo un éxito entre la comunidad de golfistas. Los jugadores han alabado su diseño innovador y su calidad superior, convirtiéndose rápidamente en uno de los productos más deseados del mercado de golf en España», indica Sandra Martín Pozo, directora de BRK | BE REALLY KEEN.

«Con este nuevo lanzamiento confirmamos nuestra posición como una marca de referencia en el sector del golf en España apostando por la calidad, la innovación y el diseño», añade.

BRK | BE REALLY KEEN diseña y fabrica en España prendas de alta calidad desarrolladas con tejidos con las últimas tecnologías (elásticos para un gran confort, con protección solar, antibacterianos, resistentes al agua y al viento) que garantizan un excelente equipamiento para jugar al golf.

Los productos esenciales de BRK | BE REALLY KEEN siempre están disponibles en stock con multitud de opciones de tallas y colores asegurando un rápido suministro a prácticamente cualquier punto de España.