Destacado

Bushnell presenta el GPS Phantom 2 Slope priorizando la simplicidad y la comodidad que buscan los golfistas

Recientemente, Bushnell Golf ha presentado su más innovador dispositivo GPS, el Phantom 2 Slope, distribuido en España por Unus Golf.

Sobre la base del éxito del dispositivo GPS Phantom 2 lanzado el año pasado, Bushnell Golf ha agregado una función ‘Slope’ a este dispositivo actualizado que ofrece distancias compensadas más precisas para tener en cuenta el perfil del hoyo. La tecnología Slope también se puede deshabilitar fácilmente de modo que el Phantom 2 Slope sea legal para jugar en torneos.

Los golfistas también pueden disfrutar de la facilidad y comodidad de obtener distancias proporcionadas por GPS alrededor del campo con el Phantom 2 Slope. Cuenta con distancias a entrada, centro y fondo de green marcadas en cifras de gran tamaño fáciles de leer, un soporte magnético BITE integrado y GreenView con ubicación de pasador móvil.

«Bushnell Golf se enorgullece de ofrecer dispositivos de medición de distancia fáciles de usar para golfistas de todos los niveles, y Phantom 2 Slope ofrece la simplicidad y la comodidad que los golfistas buscan en un dispositivo GPS. El Phantom 2 Slope brinda a los golfistas información de distancia aún más detallada que antes, al mismo tiempo que ofrece la comodidad y confiabilidad a las que están acostumbrados con los productos Bushnell Golf GPS», indica Darren Bragg, gerente comercial de Bushnell para EMEA.
 

 
El Phantom 2 Slope repleto de funciones incluye distancias GreenView con ubicaciones de pines móviles para distancias aún más precisas a la bandera y ‘Dynamic Green Mapping’, que proporciona mediciones de distancia a entrada, centro y fondo de green sin importar en qué dirección el golfista se acerque a bandera.

Precargado con más de treinta y ocho mil campos de golf junto con hasta seis distancias de peligro/disposición por hoyo, Phantom 2 Slope incluye ‘Tecnología BITE’, un imán integrado de alta potencia que permite a los golfistas conectar fácilmente el dispositivo directamente a una barra del trolley o el buggy proporcionando lecturas de distancia rápidas y fáciles. Phantom 2 Slope tiene una gran pantalla de fácil lectura, ideal para obtener distancias mientras juegas bajo la luz del sol.

Bushnell Golf se ha mantenido como el dispositivo de medición de distancia preferido en el PGA Tour durante más de una década y media. The Darrell Survey Company, el árbitro independiente e imparcial líder en la industria del golf sobre el uso de equipos, informa que el 98,6 % de los jugadores del The Players 2022 utilizó un telémetro láser Bushnell para obtener distancias precisas.