Noticias destacadas

Cabopino Golf Marbella, nuevo club de la Costa del Sol que se une a Golfmanager

Golfmanager empieza este 2020 como acabó 2019, es decir, sumando nuevos clubs de golf que utilizan su ya reconocida tecnología en el mercado. Un nuevo club de la Costa del Sol, Cabopino Golf, ubicado en el extremo más oriental de Marbella frente al puerto deportivo de Cabopino, comienza el año apostando por Golfmanager.

“Cabopino ha decidido usar Golfmanager como su software de gestión porque es un software abierto que nos ofrece muchísima flexibilidad para conectarnos con otras plataformas. En nuestro caso nos interesaba especialmente que nuestro programa de fidelización se conectara con Golfmanager para que todos los datos de un programa se vieran reflejados en el otro y así poder unificar toda nuestra gestión. Con Golfmanager es posible ¡y estamos encantados de hacer este camino en conjunto!”, indica Eliat Pérez, director general de Cabopino Golf.

“Estamos orgullosos de contar con un campo de reconocido prestigio como Cabopino Golf y de seguir creciendo en la Costa del Sol. Creo que Cabopino es la muestra de que nuestro software se puede conectar con cualquier tercero para facilitar y simplificar las operaciones de los clubes de golf”, añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Golfmanager promete seguir creciendo en este 2020 incluso más si cabe que en 2019 y no sólo en España sino en el mercado internacional. Su tecnología en la nube, abierta a terceros, rápida, simple, intuitiva y con mejoras continuas cada vez tiene más adeptos entre los gestores de clubs.