Destacado

Camiral Golf & Wellness se embarca en un nuevo proyecto inmobiliario, La Ginesta Villas

Camiral Golf & Wellness se ha embarcado en su nuevo proyecto inmobiliario, La Ginesta Villas, que apuntala la redefinición vanguardista del golf y su vínculo intrínseco con el bienestar.

El desarrollo adopta la filosofía sostenible, de baja densidad y biofílica del lugar, con cada villa distinta diseñada teniendo en cuenta el bienestar emocional y físico de los ocupantes. Las propiedades contemporáneas reflejan la topografía local y el tranquilo entorno catalán, al tiempo que incorporan principios que brindan un sentido de pertenencia ecológica e inmersión natural.

Inspirándose en los antiguos jardines japoneses, donde los espacios están diseñados para estar íntimamente entrelazados con su entorno, cada propiedad se integra naturalmente en las condiciones del paisaje, creando un lugar de paz para sus habitantes. Las villas se han considerado cuidadosamente para equilibrar la vida de lujo con las necesidades de la vida cotidiana y las comodidades del hogar, al mismo tiempo que son simbióticas con su entorno natural.

Desde el principio, los inmuebles de baja densidad han sido diseñados para enriquecer el bienestar de sus ocupantes, permitiendo que parejas, amigos y familias multigeneracionales vivan dentro de una comunidad residencial de golf, donde el bienestar social y la convivencia están en primer plano siendo el corazón de la experiencia.