Reciente y destacado

Campey renueva su flota de vehículos Ranger de Ford para su servicio de atención al cliente

A medida que se acerca el mercado posterior a COVID, Campey Turf Care Systems trata de aseguradorse que sus especialistas en productos permanezcan en la carretera con una nueva flota de Ford Rangers.

Campey ha superado con éxito lo que ha sido un momento difícil para la industria y se ha esforzado por seguir brindando un excelente servicio al cliente y soporte de acuerdo con las regulaciones cambiantes durante los últimos dieciocho meses.

Ahora, la compañía espera que terminen las restricciones y, con la anticipación de una mayor demanda, se ha asegurado de que los especialistas en productos siempre lleguen a los clientes con la flota de ocho vehículos nuevos.

Brindar soporte en el sitio siempre ha sido una piedra angular de la experiencia de Campey, desde las recomendaciones de maquinaria hasta las instalaciones, y a menudo se destaca la importancia de esas visitas a los usuarios finales.

Mantener ese contacto durante la pandemia siempre que fuera posible fue crucial tanto para los clubes de base como para los profesionales mientras continuaban trabajando. Trabajar con tacto durante este tiempo aseguró que Campey mantuviera sus mercados existentes mientras se concentraba en un fuerte aumento del interés en el mercado de segunda mano, un sector en el que Campey, aunque ya estaba establecido, se enfocaba en cumplir con los requisitos en constante cambio de los clientes.

Hasta que se levanten las restricciones actuales de COVID, los vehículos serán para uso exclusivo en el Reino Unido, pero se dirigirán a Europa, incluida España, tan pronto como se les dé luz verde para hacerlo.