Destacado

Campey Turf Care System amplía su plantilla técnica en su treinta aniversario

Con la jubilación de David Briggs y el nombramiento de dos nuevos especialistas de producto, Steven Dun y Simon Holland, Campey Turf Care Systems inicia su treinta aniversario con nuevas caras y nuevas responsabilidades. David Briggs llevaba quince años en la compañía, se había unido al equipo de Campey Turf Care Systems en julio de 2000 como especialista de productos y fue un exitoso responsable de ventas de toda la gama de productos comercializados por Campey. «Me ha gustado mucho viajar, conocer gente de todo el mundo, no sólo en el Reino Unido, y ser capaz de promover una excelente gama de productos para una industria que amo», expuso David al anunciar su retiro a la edad de sesenta y siete años, sobre lo que Richard Campey comentó «Durante la última década y media, David ha jugado un papel muy importante en la introducción de nuevos productos y técnicas para la jardinería y profesionales en su especialidad. Le damos las gracias por todos sus esfuerzos y contribuciones a lo largo de los años. Ha sido un muy valioso miembro del equipo y le deseamos una jubilación larga y agradable».

Los dos nuevos miembros del personal provienen de la industria del césped. Simon Holland, de treinta y ocho años, ha adquirido una experiencia considerable en ventas de maquinaria durante su etapa en un conocido concesionario de maquinaria para la agricultura y jardinería, mientras que Steven Dun ha logrado éxitos como greenkeeper de un campo de golf que ha albergado pruebas de calificación para The Open antes de hacerse cargo de ventas de equipos y maquinaria Toro durante varios años.

Los nuevos especialistas de producto se han unido a uno de los mayores distribuidores independientes de maquinaria de cuidado de campos de golf de Europa. Steven y Simon tendrán la oportunidad de vender equipos de algunos de los fabricantes más reconocidos como Dakota, Imants, Koro, RayCAm, Vredo, Omarv, Votex, VGR y el inyector Air GT 2G2. Por otro lado algunos cambios incluyen nuevas áreas para John Campey, ahora especialista en productos para una gran franja de Europa incluyendo Alemania, Suiza, Austria, e Italia. Por su parte Lee Morgado ha asumido la responsabilidad de las ventas en Francia, Portugal y España, en donde los productos de Campey Turf Care System son distribuidos en exclusiva por Deltacinco.
 

Campey Turf Care Systems team shot

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jason Lord, Ben Taylor, Brian O’Shaughnessy, David Harrison, Lee Morgado (responsable de ventas en España), Steve Dun, Ian Campbell, John Campey, Simon Holland, Ian Pogson y Richard Campey