Destacado

Campey Turf Care Systems añade una nueva marca a su portfolio de maquinaria de mantenimiento de campos de golf y la lanzará en BTME 2023 en Harrogate el próximo enero

Campey Turf Care Systems espera con ansias la BTME 2023 en Harrogate, la feria para greenkeepers más potente de Europa y a la que cada año acuden varios profesionales de la industria del gofl de España. En esta ocasión mostrará una serie de productos nuevos además de asumir una nueva marca para mejorar la excelente gama de maquinaria que ya es sinónimo del nombre Campey y fabricantes como Dakota, Vredo, Imants, Foley Air 2G2, Koro e Imants.

Ahora, de vuelta en Harrogate en su horario habitual, la feria proporcionará una excelente plataforma para presentar una nueva marca de equipos de Campey Turf Care Systems con una gama de productos de calidad conocidos que complementarán perfectamente la gama actual.

«Estamos encantados de expandir la cantidad de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes. Para nosotros, BTME nos da la opción de centrarnos en nuestros productos relacionados con el golf y analizar algunos de los problemas específicos de este campo. Reunir máquinas y personas es la mejor manera de evaluar las opciones más recientes y buscar nuevas prácticas de mantenimiento de las que podrían haber hablado o visto en las redes sociales», indica Lee Morgado, director de Campey.
 

 
Omarv es la nueva marca se une a los favoritos de la industria básica de máquinas de Koro, Vredo, Air2G2 Inject, Campey, New Holland e Imants, con nuevos productos de varios de ellos que se lanzarán en la feria. Para exhibir esta excelente gama de maquinaria, Campey cuenta con un stand 220 en el Hall 2 que contará con especialistas de producto a su disposición para brindar asesoramiento experto y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Como uno de los eventos más populares en el calendario de greenkeeping, BTME volverá a ser un foro para que los profesionales del césped de todo el mundo se reúnan y vean las novedades, renueven relaciones y creen nuevos contactos para el próximo año.

Campey exhibirá equipos que cubren todo, desde renovaciones y aireación hasta resiembra y vehículos utilitarios, y todo disponibles en España a través de Deltacinco. La línea de maquinaria abarcará todas las áreas de mantenimiento para el golf, incluido el recebo, cubierto por la gama Dakota líder en la industria, y el efectivo TB220 y UniRake para completar la línea de preparación.

La combinación de Universe® Rotor y Vredo Super Compact, un dúo cada vez más popular para renovar tees, se exhibirá junto con los productos totalmente eléctricos de Campey, como el portaherramientas AllTrec con accesorios para segar, cortar setos, desmalezar y quemar.