Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems conserva la distribución de Air2G2 en Europa tras su adquisición por parte de Foley Company

Campey Turf Care Systems se enorgullece de continuar como el único distribuidor de productos Air2G2 fuera de los Estados Unidos tras la adquisición de Air2G2 por Foley Company. Campey Turf Care Systems ha sido un socio a largo plazo de Air2G2 y trabajó extensamente con el fundador y creador del producto de la compañía, Glen Black, para expandir su alcance en todo el mundo.

La gama de productos ha revolucionado la aireación en varios terrenos deportivos con numerosos profesionales del césped que experimentan el beneficio de una aireación liviana sin interrupciones que ha transformado campos de golf, terrenos deportivos y muchas áreas de césped que sufrían de compactación y escasa infiltración de agua. En España, el Air2G2 y toda la gama de productos distribuidos por Campey Turf Care Systems son gestionados por Deltacinco.

El presidente de Campey, Richard Campey, formó una sólida relación de trabajo con Glen en las primeras etapas de la marca y está encantado de ver lo lejos que ha llegado en diez años.

“En primer lugar, todos en Campey y yo personalmente, quisiéramos felicitar a Glen por todo el tiempo, trabajo y dedicación que ha puesto en el desarrollo de los productos Air2G2. Tuve la suerte de conocer a Glen al principio de la etapa de desarrollo y sentí el mismo entusiasmo y entusiasmo por el producto que había creado. Juntos hemos llevado su idea a todo el mundo en beneficio de muchos profesionales del césped”, indica Richard Campey, fundador de Campey Turf Care Systems.

“Tras su decisión de alejarse de la empresa, me complace que haya elegido un comprador sólido y de buena reputación en Foley Company. Han operado en esta industria durante muchos años con su reconocida gama de rectificadoras profesionales y tienen una gran reputación por la calidad de los productos y servicios que ofrecen”, añade Campey.

“Todos esperamos el comienzo de una relación larga y mutuamente beneficiosa con ellos, sobre la base de los cimientos que tenemos establecidos con la marca Air2G2”, concluye Richard Campey.

Campey Turf Care Systems se ha ganado la reputación de suministrar a la industria del césped productos innovadores de vanguardia, que a menudo cambian radicalmente el enfoque del mantenimiento del césped y que ahora se utilizan regularmente en algunas de las mejores superficies deportivas del mundo. Continuamente están investigando nuevas técnicas y perfeccionando las prácticas existentes para ayudar a los profesionales del cuidado del césped a alcanzar la perfección.