Reciente y destacado

Campey Turf Care Systems garantiza sus importaciones y exportaciones de maquinaria entre el Reino Unido y la Europa continental a pesar de las interrupciones en los puertos por el Brexit

Campey Turf Care Systems mantiene las importaciones de la UE a tiempo a pesar de la interrupción de los puertos del Brexit.

El 26 de enero se recogieron máquinas de Imants en los Países Bajos un día y se entregaron en la sede de Campey al siguiente. Esto se ha debido principalmente al trabajo entre bastidores en Campey, con un énfasis significativo en mantener los tiempos de entrega como parte del alto nivel de servicio al cliente que se espera de la empresa y los clientes.

“No sufrir ninguna interrupción hasta la fecha se ha debido a la preparación para los cambios, así como a mantenerse al tanto de los protocolos COVID-19. Sabíamos que con el Brexit habría cambios en las reglas y eso podría tener un impacto en las importaciones en la aduana, por lo que hemos trabajado mucho para asegurarnos de que no haya retrasos”, explica Lee Morgado, director de Campey.

“Obviamente, las circunstancias alejadas del Brexit con la pandemia han ejercido una mayor presión en la frontera entre el Reino Unido y la Unión Europea, pero ahí es donde realmente hemos visto que la preparación dio sus frutos porque no hemos sufrido retrasos innecesarios y hemos podido mantenernos a nuestros horarios de entrega. La mayor parte se ha basado en el papeleo y ha sido proactivo a medida que cambian las situaciones. Hacer esto significa que ahora estamos en un lugar donde nuestros clientes no ven la diferencia. Para ellos, cuando solicitan una máquina Imants o Air2G2, aún la obtienen cuando esperan, lo que siempre fue nuestra principal prioridad”, añade Morgado.

Campey Turf Care Systems ha trabajado arduamente durante toda la pandemia para garantizar que los clientes de todos los niveles deportivos puedan seguir manteniendo su territorio, ya sea a través de nuevos protocolos de Coronavirus o tiempos de entrega garantizados.