Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems lanza su nuevo sitio web interactivo

Campey Turf Care Systems ha lanzado un nuevo sitio web interactivo y optimizado con toda la información de este fabricante y distribuidor de maquinaria para el mantenimiento de campos de golf.

Los productos de la extensa gama de Campey, incluyendo el inyector de aire Air2G2, el conocido Dakota Turf Tenders y los equipos de cuidado de césped profesional de Koro e Imants, están disponibles en la sección de productos junto con una relación de vídeos en YouTube de cada máquina en acción, dándole una visión más detallada del trabajo de la maquinaria de Campey.

Las redes sociales toman protagonismo en el nuevo sitio web con Twitter y Facebook, ofreciendo excelentes maneras de mantener al día con las últimas novedades y productos. Por otro lado, los usuarios también pueden comprobar las novedades y eventos de Campey, así como ser capaz de encontrar su distribuidor más cercano como es Deltacinco en España. El nuevo sitio incorpora la amplia selección de maquinaria de segunda mano disponible así como un enlace a Tines Direct, la tienda online de cuchillas de repuesto, cepillos y accesorios de calidad.

Todas las novedades del sitio web están encapsuladas en la nueva aplicación de Campey Turf Care Systems. La app está disponible gratuitamente en Google Play y el App Store de iTunes. Es una valiosa herramienta para cualquier profesional de césped que quiere tener acceso a videos y especificaciones sobre la amplia y variada gama de maquinaria de Campey Turf Care Systems, así como las últimas noticias y comentarios.