Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems ofrece una solución esencial para el mantenimiento del césped sintético con el nuevo Uni-Scratch

La más reciente innovación de Campey Turf Care Systems, el Uni-Scratch, es la solución ideal para aquellos que buscan un mantenimiento profesional y efectivo de la superficie de césped natural y sintético ya que se puede usar para retirar materia orgánica en parcelas híbridas de césped natural cuando se realizan renovaciones anuales. 

El mantenimiento regular de las áreas de hierba sintética es vital porque evita la compactación del relleno. Cuando se usa regularmente una superficie sintética, el relleno se puede alojar y causar áreas duras y blandas desiguales que eventualmente causan problemas de drenaje y aplanamiento de las fibras artificiales. Para evitar esto, el Uni-Scratch se ha desarrollado para proporcionar un mantenimiento esencial al descompactar y redistribuir el relleno. La máquina también se puede utilizar para distribuir uniformemente el relleno en alfombras sintéticas durante la instalación.

“Instalamos y mantenemos muchas superficies de césped híbrido y siempre estamos buscando nuevas máquinas y cómo pueden mejorar nuestra operación. Compramos el Uni-Scratch específicamente para acelerar y mejorar nuestro procedimiento de mantenimiento y cumplió con los objetivos que teníamos para lograrlo”, apunta Steve Tingley, coordinador de idverde UK.