Destacado

Campey Turf Care Systems presenta el AIR Trolly Pack, la herramienta definitiva contra la mala hierba de difícil acceso

La última innovación de Campey Turf Care Systems, el AIR Trolly Pack del fabricante holandés WeedControl BV, pone a su alcance las malezas más difíciles de acceder.

El motor Honda GX120 con compresor alimenta el cabezal del quemador de aire caliente LPG / propano 3×15 kw con una temperatura de funcionamiento ajustable entre 190 ° C y 290 ° C. El tamaño reducido del carro y el quemador significa que puede acceder fácilmente a áreas de difícil acceso, como alrededor de postes, a lo largo de paredes y bordes de carreteras, debajo del mobiliario urbano y en pasillos y callejones estrechos donde las malas hierbas crecen constantemente. El AIR Trolly Pack también es ideal para áreas del centro de la ciudad y el postratamiento de proyectos de eliminación de malezas más grandes.
 

 
El la eliminación de mala hierba con llama es una forma muy eficaz y respetuosa con el medio ambiente de eliminar las malas hierbas contra métodos alternativos como los herbicidas potencialmente dañinos. La mayoría de las malezas anuales y algunas perennes se pueden erradicar con una llama que esencialmente explota las células de las malezas y las convierte en cenizas. Esta ceniza luego se mezcla con el suelo o se dispersa sin dañar otras plantas, mientras que no hay riesgo de que se desplace a otras áreas, lo que puede ser común con aplicaciones químicas.

WeedControl ha explorado todos los problemas de salud y seguridad asociados con el trabajo con una llama durante el desarrollo del producto. Se prestó especial atención a la facilidad de operación para garantizar que cualquier usuario pueda operar la máquina de manera segura y fácil. Todos los productos WeedControl están hechos para cumplir con los requisitos legales cuando se trabaja en áreas públicas y privadas e impactar el medio ambiente lo menos posible con un enfoque en la sostenibilidad.

El AIR Trolly Pack se puede suministrar opcionalmente con un depósito de aire caliente en la parte delantera. Está equipado con un quemador de aire caliente de 3x15kW. Para ello, el AIR Trolly Pack se modifica en la parte frontal para mayor estabilidad.