Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems presentará el vehículo multiuso 100 % eléctrico AllTrec Tool Carrier en la feria BTME 2020 de Harrogate

Campey Turf Care Systems presentará el vehículo multiuso 100 % eléctrico AllTrec Tool Carrier en la feria BTME 2020 de Harrogate, el futuro del mantenimiento de campos de golf con cero emisiones de CO2.
 
AllTrec Tool Carrier estará en Red Hall North, Stand 276, junto con otras populares máquinas para el cuidado del césped incluidas las sembradoras compactas Vredo, las Dakota Turf Tenders y la Air 2G2 Air Inject. AllTrec Tool Carrier, diseñada por el fabricante holandés WeedControl B.V., es la última de una larga línea de productos que Campey ha presentado para satisfacer las tendencias de la industria y ya ha sido excepcionalmente bien recibida en los Países Bajos.
 
La cortadora de setos accionada eléctricamente se puede operar completamente con un joystick, lo que facilita su funcionamiento durante un día de trabajo, mientras que los tanques de GLP utilizados para el quemador de malezas E-Variator se pueden montar en la parte posterior del AllTrec, con una conexión automática para el calentador del tanque para evitar que se congelen. Las malezas también pueden abordarse con el Weedbrush, que puede ajustarse hidráulicamente a cualquier ángulo, y usarse durante un día completo sin preocuparse de que las baterías se agoten.
 
Un radio de gran acción y accesorios altamente eficientes combinados con bajos costes de operación y mantenimiento hacen que el AllTrec sea perfecto para su uso en resorts de golf, complejos deportivos, centros vacacionales, parques y entornos urbanos.
 
Con su capacidad de giro cero, es lo suficientemente ágil como para trabajar en espacios cerrados pequeños, al tiempo que se ha diseñado para trabajar en áreas grandes con una batería de larga duración para que coincida con su versatilidad. El tiempo de funcionamiento depende completamente de las circunstancias, pero cuando se corta con la plataforma de ciento ochenta centímetros de cuatro cuchillas, la batería durará típicamente de seis a ocho horas y de siete a nueve horas utilizando la plataforma de ciento treinta centímetros de tres cuchillas. Ambas plataformas cuentan con expulsión trasera y permiten ajustes de altura de corte de treinta a ciento diez milímetros.
 
Todas las baterías vienen con una garantía de tres años y tienen una vida útil de unos dos mil quinientos ciclos de descarga de carga. La batería de 48 VCC utiliza la tecnología LifePO4 con una capacidad de 20 kwh o una opcional de 30 kwh, con una carga a bordo de cuatro a ocho horas.
 
Como siempre, el equipo de especialistas en productos de Campey Turf Care Systems estará disponible para asesorar sobre cuestiones de cuidado del césped e información sobre maquinaria mientras comparten un café en el stand 276 Red del Hall North en BTME Harrogate.