Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems reabre sus puertas tras el confinamiento

Campey Turf Care Systems está implementando planes para reintroducir de manera segura al equipo durante las próximas semanas, que seguirá estrictamente las pautas de distanciamiento social del Gobierno británico.
 
Como industria que contiene trabajadores esenciales, satisfacer las necesidades de los clientes ha sido vital. En Campey esto se ha llevado a cabo con la seguridad del personal, los clientes y cualquier persona potencial con la que puedan entrar en contacto como prioridad y es la consideración principal del plan de reapertura de puertas.
 
Al igual que muchas otras compañías, Campey Turf Care Systems ha estado operando con una estructura de personal básica en la oficina principal para proporcionar a los clientes piezas clave y repuestos, y ha suspendido todas las demos programadas ya que el transporte de maquinaria no puede clasificarse como un viaje esencial. Durante este tiempo, la comprensión por parte de los clientes de que los pedidos pueden retrasarse un poco ha sido fantástica, al igual que la comprensión de que las demos no son necesarias en este momento, y cualquier demostración futura solicitada se realizará cuando sea seguro hacerlo.