Noticias destacadas

Campey Turf Care Systems reestructura la compañía y renueva sus cargos directivos

Recientemente Julia Campey ha sido nombrada nueva directora gerente de Campey Turf Care Systems asumiendo Richard Campey el cargo de presidente de la compañía.

Como parte de la reestructuración de la compañía, John Campey y Lee Morgado han sido nombrados directores de área, y Neil Armstrong, quien se unió a Campey en 2010 como gerente de cuentas, asumirá el cargo de secretario de la compañía.

Julia ha sido una figura clave en Campey desde 2004 siendo la coordinadora de ventas y marketing durante los últimos diez años. En este cargo ha desarrollado la presencia corporativa de la compañía en todo el Reino Unido, Europa y otras partes del mundo, incluidos los Estados Unidos, Australia y Asia. Ha organizado exposiciones y visitas educativas para visitantes extranjeros y ha brindado un apoyo inestimable al equipo de ventas en la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de productos, ventas y servicios de respaldo.

Richard se está alejando de su rol anterior en Campey Turf Care Systems y le entrega las actividades del día a día a su hija, pero sigue siendo una parte integral de la compañía y seguirá participando en muchos eventos educativos y de ventas.

“He tenido muchos años de éxito en esta empresa y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Julia ha sido parte de ese éxito durante muchos años y tiene un amplio conocimiento de nuestra gama de productos y de la industria, y confío en su capacidad para llevar a Campey hacia adelante”, indica Richard Campey sobre el nombramiento de Julia.

“Por otro lado, Lee se ha abierto camino en la empresa durante trece años, tiene un gran conocimiento de cómo operamos y mantiene una relación brillante con nuestros clientes y distribuidores, no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Lee y John han sido un gran activo para nosotros y creo que ambos utilizarán su experiencia práctica con gran éxito en la sala de juntas”, añade Richard Campey.

Lee, quien comenzó con Campey en 2006 en los talleres, ha visto crecer su papel en la empresa y cambiar de dirección a lo largo de los años. Comenzó su vida en Campey en el taller y progresó hasta convertirse en un demostrador de ventas antes de realizar numerosas renovaciones en toda Europa y más allá antes de convertirse en especialista en productos para el sur de Europa y también ha ampliado su área de ventas para cubrir Dinamarca.

Junto con John, Lee tiene una vasta experiencia en el campo y ambos trabajarán activamente en la nueva estructura para mantener los principios fundamentales de la empresa, asegurando que Campey continúe innovando, formando y brindando un excelente servicio al cliente.