Destacado

Campey vuelve a la feria de mantenimiento de campos de golf de Harrogate exhibiendo modelos de nueve gamas de productos

Por primera vez, Campey Turf Care Systems exhibirá modelos de nueve gamas de productos en la feria BIGGA Turf Management Exhibiton de Harrogate (Inglaterra), posiblemente el evento que congrega al mayor número de profesionales del mantenimeinto de campos de golf de toda Europa y al que cada año acuden varios greenkeepers españoles así como empresas de nuestro país. Del 22 al 24 de marzo, los asistentes verán más de quince máquinas Campey en un solo lugar con equipos que cubren todo, desde renovaciones y aireación hasta resiembra y vehículos de trabajo.

Esta amplia gama de maquinaria de Campey estará a disposición de los visitantes en los stands 248 y 249 en Red Zone North junto con sus renombrados especialistas en productos que estarán disponibles para brindar asesoramiento experto, hablar sobre el terreno y ponerse al día después de un año fuera de Harrogate. Con la edición 2022 de BTME retrasada hasta marzo, Campey lo vio como una oportunidad para llevar la última tecnología de césped a los greenkeepers que pueden haberse perdido durante la pandemia.

«Estamos encantados de volver a Harrogate después de un largo tiempo fuera con nuestra presencia más extensa en BTME. La tecnología del césped se mueve rápidamente y las tendencias de mantenimiento se mueven con ella. Vemos a más y más personas renovando tees y otras áreas de su campo con Universe® rotor, y el deseo de opciones totalmente eléctricas como el portaherramientas AllTrec también está creciendo», explica Lee Morgado, director de Campey, quien suele asistir también al congreso que cada año organiza la Asociación Española de Greenkeepers.

«Para nosotros, esta es una excelente oportunidad de reunir todas esas máquinas para que las personas evalúen las últimas opciones que tenemos y busquen nuevas prácticas de mantenimiento de las que podrían haber hablado o visto en las redes sociales. Aunque todos hemos estado trabajando directamente con los clientes, no hay nada como un espectáculo para ponerse al día con la gente de la industria, y estamos ansiosos por darle la bienvenida a todos al stand de Campey», añade Morgado.

Las líneas de maquinaria, distribuidas en España por Deltacinco, abarcarán todas las áreas de mantenimiento. El recebo está cubierto por la gama Dakota líder en la industria, y el efectivo TB220 y UniRake completan la línea de preparación. La combinación de Universe® Rotor y Vredo Super Compact, un dúo cada vez más popular para renovar tees, estará en exhibición con los consejos de los especialistas de productos de Campey sobre cómo obtener lo mejor del equipo.

Los productos totalmente eléctricos de Campey también se mostrarán con el portaherramientas AllTrec que cuenta con accesorios para segar, cortar setos, desmalezar y quemar. A estos favoritos de la industria básica se unen máquinas de Omarv, Koro, New Holland, Campey e Imants, con nuevos productos que se lanzarán en la feria.