Noticias destacadas

Campus del Césped ofrecerá el próximo miércoles 13 de mayo un webinar de Semillas Fitó acerca del mantenimiento de campos de golf de Seashore Paspalum a cargo de John Holmes de Atlas Turf

Campus del Césped ofrecerá el próximo miércoles 13 de mayo a las 16:00 un webinar impulsado por Semillas Fitó acerca del mantenimiento de campos de golf de Seashore Paspalum a cargo de John Holmes, presidente de Atlas Turf International. La inscripción gratuita al evento debe realizarse aquí.

John Holmes, presidente de Atlas Turf International, ha trabajado en la industria del golf y el césped durante más de treinta años. Asiste a clientes de todo el mundo con necesidades de césped para campos de golf y proyectos de campos deportivos. Como líder en la distribución global de césped, Holmes ayudó a revolucionar el proceso de lavado, envasado y envío de estolones de césped. Especializándose en la distribución de semillas, Holmes lideró la introducción global de la nueva Seashore Paspalum.

Holmes es licenciado en gestión de césped y comenzó su carrera como superintendente de campos de golf. En este papel, ayudó a organizar eventos del PGA Tour y de campeonatos de la USGA. Continuando su carrera en la construcción de campos de golf, Holmes fue responsable de construir campos de golf diseñados por algunos de los mejores arquitectos de la industria. Ha liderado actuaciones para la Federación Asiática de la Industria del Golf, la Asociación de Constructores de Campos de Golf de América, y First Tee. Es miembro de Turf Producers International, Sports Turf Managers Association, y es ex presidente de Sea Isle Growers Association. En 2018, Holmes fue nombrado uno de los líderes más influyentes en la construcción de golf y en 2020 fue nombrado líder de la industria en innovación de césped por Golf Inc.

Campus del Césped cuenta con la inestimable colaboración de patrocinadores como el distribuidor de maquinaria Riversa, las casas de maquinaria John Deere, Campey Turf Care Systems y Wiedenmann, de vehículos de trabajo E-Z-GO y Cushman, de productos para el cuidado del césped Syngenta, ICL Specialty Fertilizers, AQUA-AID, Herbatech, Servicentre, Olmix Group y COMPO Expert, de sistemas de riego Hunter Industries, y de semillas Semillas Fitó, así como de la implicación con la Asociación Portuguesa de Greenkeepers y de la participación de diversos greenkeepers, que posibilitan que la web continúe trabajando para ofrecer una formación con base científica y desde la experiencia profesional de investigadores, profesores y greenkeepers.