Destacado

Carryall 300 de Club Car, el vehículo eléctrico de trabajo que cubre todas sus necesidades

Club Car entra en 2016 con tres objetivos en el diseño de sus vehículos: el cuidado del medio ambiente, la versatilidad y el servicio a sus usuarios. Y cumple los tres con sus nuevos vehículos eléctricos de trabajo de la gama Carryall 300.

Los Carryall de Club Car, distribuidos en España en exclusiva por Riversa, cuentan con una zona de carga completamente personalizable, diseñada a partir de las opiniones de sus usuarios. Incorporan el sistema VersAttach para transporte de cualquier tipo de herramientas. Sus ganchos de sujeción, ajustables a distintas alturas mediante rieles, permiten llevar con seguridad cargas de formas y tamaños muy diversos. Esto lo convierte en un vehículo de trabajo versátil, útil tanto para empresas de mantenimiento como para servicios de seguridad, además de resorts, campings o centros comerciales.

En la recarga de un vehículo eléctrico, la mayor parte de los gastos innecesarios provienen de los errores de uso. Club Car responde a este problema con el cargador E.R.I.C. Programable e inteligente, el cargador aprovecha al máximo el tiempo que permanece conectado a la corriente, cargando incluso cuando se producen oscilaciones de tensión. Ofrece una eficiencia real de hasta el 95 %, superior a los modelos anteriores. Este sistema aporta un doble ahorro en gastos de electricidad y emisiones contaminantes.

Con un diseño multiusos y un sistema respetuoso con el medio ambiente, los Caryall de Club Car son la herramienta perfecta para cualquier tipo de empresa.
 

carryall riversa 1294