Reciente y destacado

Casa de Campo Resort & Villas renueva su apuesta por Global Hemisphere como comercializador externo de su oferta turística de golf

Cuando se cumple algo más de un año del inicio de la pandemia de COVID-19, Global Hemisphere, empresa pionera en España en la representación comercial externa para campos de golf y hoteles, continúa desarrollando su negocio en República Dominicana representando a uno de los mejores resorts del mundo, Casa de Campo Resort & Villas.

“La industria de golf a nivel mundial está mostrando una alta demanda y el sector de viajes será uno de los que más se refuercen. Las tendencias de turismo en 2021 apuestan por el turismo de naturaleza y deportivo. Destinos sostenibles, seguros y actividades y experiencias en espacios abiertos”, opina Mónica Díaz Vecino, fundadora de Global Hemisphere.

“El turismo de golf ha dado un cambio radical con el COVID-19 y República Dominicana ha sido uno de los destinos que más pronto se ha levantado. Estamos vendiendo desde el mes de diciembre, cuando en España todavía el turismo estaba completamente parado. Desde que esta situación comenzó, no hemos dejado de trabajar en innovación para aumentar la productividad, la exposición y la venta de nuestros clientes. Ahora mismo, en abril, estamos con paro de ventas, una situación que está muy lejos de lo que desgraciadamente ocurre en España”, continúa.

“Nuestra empresa, Global Hemisphere, provee servicios de comercialización externa para hoteles y campos de golf. Trabajamos las ventas y marketing especializado en golf en exclusiva para un portfolio limitado de clientes. Digamos que hacemos el trabajo comercial por el resort generando ‘leads’ y posicionamiento y, por lo tanto, ventas. Un año más, y tras un año de pandemia, continuamos nuestra labor comercial en el Caribe comercializando Casa de Campo Resort & Villas, sede de las principales experiencias de golf de lujo en Latinoamérica”, añade Díaz Vecino.
 

 
Casa de Campo presenta casi tres mil hectáreas de vegetación y el resort, rodeado de un mar azul turquesa, cuenta con tres reconocidos campos de golf. Se pueden jugar los más de sesenta hoyos diseñados por Pete Dye en The Links, en Dye Fore y, sobre todo, en Teeth of The Dog, considerado una obra maestra de Pete Dye que, cuarenta años después, está mejor que nunca.

“En Casa de Campo puedes encontrar la única playa privada de República Dominicana, una marina deportiva con zona de ambiente, cines, tiendas y bares de copas. También el pintoresco ‘pueblo’ de Altos de Chavón con su entretenimiento nocturno y sus conciertos internacionales. Y no falta un club ecuestre, centro de tiro, clubs de tenis, restaurantes gourmet, spa, gimnasio y muchas otras actividades de primer nivel. La comida es simplemente excelente y las habitaciones y suites son cómodas y elegantes, siendo lo mejor las villas con piscina privada, mayordomo y completamente equipadas”, explica Mónica Díaz Vecino.

Global Hemisphere lleva la comercialización de golf en Europa y Asia para el resort desde el año 2014 trabajando en exclusiva para Casa de Campo. Por medio de Global Hemipshere, el resort vende a touroperadores internacionales, profesionales de golf y cliente directo