Noticias destacadas

Casi cien touroperadores de una treintena de países tomarán parte del IAGTO Tenerife Golf Trophy a finales de mes

La isla de Tenerife está lista para presentarse para la gran ocasión ya que se prepara para presentar el trofeo IAGTO más grande hasta el momento. El popular evento, que comenzó en 2015, está listo para presentar su habitual cálida bienvenida a los visitantes para el quinto evento anual del torneo que se celebrará del 20 al 23 de mayo.

Con noventa y dos touroperadores confirmados de veintinueve países, es la asistencia más grande para cualquier Trofeo IAGTO y promete ser una ocasión memorable para experimentar los campos de golf de la isla y una serie de otras actividades atractivas planeadas. Más de cien proveedores de campos, resorts y hoteles jugarán su papel para mostrar el atractivo único de Tenerife con casi dos mil reuniones planeadas entre operadores y proveedores.

Después de asumir el reto de los anfitriones anteriores, Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca y Costa Cálida, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar todos los campos de dieciocho hoyos en Tenerife además de Tecina Golf en la cercana isla de La Gomera.

Buenavista Golf y el Real Club de Golf de Tenerife en el norte, y Golf Costa Adeje, Abama Golf, Golf Las Américas, Golf del Sur y Amarilla Golf en el sur, serán anfitriones de diversos eventos en los que Golf Las Américas y Golf Costa Adeje serán las sedes de las vueltas de competición del IAGTO Tenerife Golf Trophy.

“Debo subrayar la popularidad que sigue teniendo Tenerife como destino de golf por lo que se ha generado un evento tan grande. Hay una gran diversidad entre los campos de golf y las opciones de alojamiento son insuperables”, apunta Peter Walton, presidente ejecutivo de IAGTO.

“Todo está en su sitio y estamos listos para hacer de este Trofeo IAGTO Tenerife Golf el mejor de todos. Es un gran honor recibir el Trofeo IAGTO Tenerife Golf y no podemos esperar para mostrar a todos la calidad de nuestros campos de golf y la atracción continua de nuestra isla”, añade Carlos Beautell, responsable de Tenerife Golf.