Noticias destacadas

Casi dos millones de euros generó Golfspain para los clubs de golf españoles durante 2018 por su actividad como touroperador

Casi dos millones de euros ha sido la cantidad generada por Golfspain como touroperador de reservas de greenfees on line a los clubs de golf españoles durante el ejercicio de 2018, una cifra récord que pone de manifiesto el vigor de este canal de venta por Internet. Andalucía, con más de un millón de euros, y Comunidad Valenciana, con medio millón, son los destinos que acaparan una mayor actividad on line en un periodo en el que Baleares y Cataluña han experimentado significativas mejoras con respecto a años anteriores.

Golfspain, empresa tecnológica líder en el sector de la gestión de campos de golf en España, ha facilitado con el paso del tiempo una relación segura y fluida entre los clubs de golf y sus numerosos clientes, que tienen a su disposición herramientas fiables, cómodas y sencillas para realizar la reserva de los greenfees on line durante las veinticuatro horas de todos los días del año.

“Además de en Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña, somos conscientes de que el potencial y margen de crecimiento de otras zonas de España es muy grande, por lo que estamos dispuestos a invertir y ayudar en lo posible para reafirmar a nuestros clubs de golf como destino preferente de los jugadores extranjeros”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

“Confiamos en que 2019 va a ser un año claramente mejor, y aunque es cierto que hay destinos emergentes, como Marruecos, que lo están haciendo muy bien, entre todos tenemos que intentar ser mejores que ellos. Estamos satisfechos de generar ese volumen de negocio a los clubs que llevan años confiando en la tecnología de Golfspain”, añade Pascual.