Noticias destacadas

Celebrado el Congreso Anual 2019 de EIGCA en París con la presencia destacada de Semillas Fitó y GTM Golf

La semana pasada tuvo lugar en París el Congreso Anual del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf (EIGCA) contando con la destacada presencia de sus partners incluyendo a Semillas Fitó y a la constructora GTM Golf. La reunión, uno de los eventos marcados en rojo en el calendario de un buen número de profesionales de la industria del golf, aglutinó a más de ciento treinta personas incluyendo arquitectos, constructoras, técnicos y patrocinadores.

“Las presentaciones y charlas técnicas resultaron muy interesantes, todos los ponentes presentaban un alto nivel profesional. Por otro lado obtuvimos un magnífico ‘feedback’ ya que constatamos mucho interés en las variedades de Semillas Fitó que se adaptan a los nuevos proyectos y a muchas remodelaciones actualmente en preparación dentro de una industria del golf en constante movimiento”, apunta Josep Cirera, director de la división de Áreas Verdes de Semillas Fitó.

“Era la primera vez que acudíamos al Congreso Anual de EIGCA y la experiecnia no ha podido ser más satisfactoria. Hace dos meses nos incorporamos a EIGCA como ‘partners’ y no quisimos perder la oportunidad de compartir unos días con arquitectos de campos de golf y reforzar lazos profesionales. El año que viene repetiremos sin dudarlo”, añade Carlos Gallegos, responsable comercial de GTM Golf.