Destacado

Cinco plazas y capacidad para una silla de ruedas, la más reciente apuesta de Buggyeventos en buggies de golf adaptados

Recientemente, la empresa toledana Buggyeventos ha presentado una de sus más recientes adaptaciones de buggies de golf, un modelo Club Car adaptado a un útil vehículo de cinco plazas más un espacio perfectamente habilitado para acoger una silla de ruedas desplegada.

Con esta modificación se consigue un vehículo de transporte especialmente indicado para campos, clubs y resorts de golf en los que, de forma recurrente, acudan a visitarlo personas con movilidad reducida.

Igualmente, este vehículo aportaría un elemento significativo en aquellas instalaciones que acojan torneos de golf (u otros deportes) ya que permitiría ofrecer un compromiso de responsabilidad social corporativa para con aquellos visitantes que lo necesitaran facilitando sus desplazamientos y los de sus acompañantes.
 

 
«Estamos especialmente satisfechos con esta unidad ya que permite a los clubs ofrecer una solución muy efectiva a aquellos socios y visitantes que no pueden moverse por el campo con facilidad. Seguramente más de un familiar de jugador de golf que normalmente no podía acompañarle por el campo podrá ahora disfrutar de una emocionante jornada a su lado compartiendo el recorrido», indica Christian Ibáñez, fundador y director de Buggyeventos.

Esta adaptación mantiene las características originales del modelo de Club Car adaptado en lo referente a motorización, tracción, durabilidad de la baterías, etc., habiendo sido alterado únicamente una parte de su chasis.