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Clapphouse alcanza la cifra de sesenta clubs de golf tras ocho nuevas incorporaciones consolidándose como una solución indispensable para clubs sociales para la gestión efectiva de las consecuencias de la pandemia

En estos tiempos que vivimos es más importante que nunca poder comunicarse de manera ágil y en tiempo real con los clientes. Adicionalmente, la digitalización de todo tipo de procesos y el crecimiento exponencial de las reservas e inscripciones on line hacen necesario ofrecer a los clientes una experiencia digital sencilla adecuada para todo tipo de perfiles, y para los seniors en particular. Clapphouse es una solución ideal para satisfacer estas necesidades, y así lo siguen reconociendo los múltiples clubs de golf que se suman a la solución.

Ya son sesenta los clubs que se han incorporado a Clapphouse hasta la fecha. Entre los más recientes, clubs que ya han lanzado como el Real Golf de Pedreña, Izki Golf Club, Hato Verde y Talayuela Golf, y otros como Club de Golf Gorraiz, Club de Campo Sojuela y Club de Golf Ulzama que lo harán próximamente.

“A la hora de comunicarse con el cliente en un entorno tan cambiante como el que estamos viviendo, disponer de una solución como Clapphouse puede marcar la diferencia. El email marketing sigue siendo muy necesario y útil, pero disponer de un canal digital como la app del club, un canal controlado que permite el envío de todo tipo de campañas, segmentadas y en tiempo real, supone una gran ayuda”, comenta Lluís Llavina, CEO & Co-Fundador de The Mulligan Factory.

“Nos consta que algunos clubs también han experimentado con mayor o menor éxito con WhatsApp y WhatsApp Business con este objetivo. A ellos les recomendaría leer detenidamente los términos y condiciones de uso de la solución para darse cuenta rápidamente que no pueden llevar a cabo las acciones de comunicación que están realizando. Es importante también no olvidar que Clapphouse es una solución integral y específicamente diseñada para el sector del golf que además del ámbito de la comunicación cubre muchas otras necesidades del club”, amplía Lluís.

En cuanto a usuarios se refiere, Clapphouse finalizó el mes de octubre superando la barrera de los veintiséis mil usuarios en la solución y los dieciocho mil usuarios activos mes a mes, lo que supone un incremento de casi un 25 % con respecto a la misma cifra reportada a finales del mes de junio de este mismo año. La tasa de actividad mensual se mantiene así en niveles del 70-80 %, muy por encima del 10-20 % habitual en otras apps de golf.