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The Mulligan Factory lanza un nuevo módulo que permite a clubs de golf mostrar publicidad selectiva en distintos espacios de la app

Con el fin de que los clubes puedan sacar el máximo partido a Clapphouse, The Mulligan Factory ha lanzado un nuevo módulo de publicidad que habilita nuevos espacios publicitarios dentro de la app y los pone a disposición de los clubes interesados en promocionar mejor sus productos y servicios y/o en potenciar su propuesta de valor para patrocinadores de todo tipo. Gracias a este nuevo módulo, el club puede personalizar distintos espacios destacados con los anuncios seleccionados. En esta primera versión del nuevo módulo, el club puede modificar la imagen de la pantalla de carga (la segunda que ve el usuario al abrir la app) y añadir publicidad en el perfil de cada evento.

Este nuevo módulo de pago está disponible bajo dos modelos operativos distintos.

Bajo el modelo “para uso interno” el club podrá utilizar los espacios publicitarios habilitados para promocionar productos y servicios e iniciativas internos. Esto le permite, entre otras muchas acciones, anunciar una novedad propia del club, comunicar la llegada de un producto nuevo al pro-shop, y promocionar un torneo, evento u oferta especial. El precio es de 299 € / año.

Por otro lado, con el modelo “de explotación directa” el club puede poner estos espacios publicitarios a disposición de patrocinadores, obteniendo así un beneficio económico adicional. Por ejemplo, el club puede buscar un patrocinador para su app que aparecerá destacado en la pantalla de carga o dar mayor visibilidad al organizador de un torneo. En este caso, el precio para activar el nuevo módulo es de 899 € / año.

Este módulo de publicidad ha sido desarrollado por la factoría en respuesta a la demanda de varios clubes que ya se benefician de Clapphouse, y que han visto en la plataforma un espacio con un gran potencial para publicitar servicios y productos internos o externos y lograr que el usuario retenga la marca propia, así como la de patrocinadores y colaboradores externos cuando se dé el caso.
 

 
“A medida que el volumen de usuarios en Clapphouse sigue creciendo, se generan nuevas oportunidades para todos los participantes. El lanzamiento de este nuevo módulo responde precisamente a una de ellas: permitir al club contar con nuevos ‘escaparates privilegiados’ en los que promocionar distintas iniciativas y/o potenciar la marca propia y la de sus patrocinadores”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory. “Será cada club el que decida con qué finalidad utilizar dichos escaparates”.

The Mulligan Factory supervisará en todo momento el uso de este nuevo módulo por parte de los clubes interesados con el objetivo de asegurar que la experiencia de los usuarios de Clapphouse no se vea afectada en ningún momento. “Tal y como sucede con muchas otras novedades disruptivas que se van lanzando, el club puede hacer un mejor o peor uso de ellas. Y en este caso en particular queremos asegurarnos de que el uso que se haga de los nuevos espacios publicitarios habilitados redunde en última instancia en una mejor, y más personalizada, experiencia para los usuarios de Clapphouse”, amplía Lluís.

Es importante destacar que este nuevo módulo amplía las posibilidades a nivel publicitario ya ofrecidas en otros ámbitos. Sin ir más lejos, los clubes ya pueden a día de hoy utilizar Clapphouse para lanzar su propio programa de puntos y lanzar a través de él distintas iniciativas patrocinadas por colaboradores externos y/o incluir todo tipo de publicidad en su catálogo de regalos, por ejemplo.