Noticias destacadas

Clapphouse y Golfspain implementan una nueva integración para potenciar el sistema de reservas ‘on line’ Open de la suite iMasterGolf

La nueva integración entre la solución Clapphouse y la suite iMaster.golf de Golfspain permite al sistema de reservas del club reconocer a cada cliente de manera inequívoca y por lo tanto agilizar el proceso reserva de los visitantes y registrar cualquier nueva reserva de manera correcta bajo la ficha del cliente ya existente en la base de datos maestra del club.
 

The Mulligan Factory y Golfspain siguen demostrando su firme compromiso por la innovación y presentan una nueva integración entre sus respectivas soluciones que resuelve uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquier sistema de reservas on line: ser capaz de ofrecer al cliente una verdadera experiencia omni-canal.

Gracias a esta nueva integración entre Clapphouse y el sistema de reservas on line Open de iMaster.golf líder en el mercado español, el visitante pasa a disfrutar de una experiencia de uso mucho más ágil y personalizada.

Por un lado, la app Clapphouse se encarga de identificar al jugador frente al sistema de reservas on line, lo cual permite al jugador acceder a su cuenta de manera transparente y automática sin necesidad de introducir usuario y contraseña en ningún momento más allá de la validación inicial. Por otro lado, Clapphouse se encarga de vincular las bases de datos del sistema de reservas on line y del sistema de gestión del club para que la experiencia del usuario sea consistente sea cual sea el canal que utilice para reservar.

“En general, los sistemas de reservas ‘on line’ dirigidos a los visitantes suelen ofrecer al jugador la opción de crearse una cuenta propia mediante un usuario y contraseña. Esta cuenta suele estar desligada de la ficha de cliente que figura en la base de datos maestra o CRM del club, con lo cual el perfil del jugador se suele desvirtuar -puesto que las estadísticas terminan registrándose en múltiples fichas a no ser que desde el club se corrija manualmente en el último minuto- y dichas reservas realizadas únicamente aparecen en el entorno del sistema de reservas ‘on line’ pero no otros canales digitales”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

“En Clapphouse, a diferencia de la mayoría de apps del mercado, conocemos de manera inequívoca a cada jugador puesto que al activar su cuenta validamos su identidad contra la base de datos maestra del club. Y utilizamos esta capacidad única para identificarlo frente a terceros y mejorar así su experiencia al usar otros sistemas del club como Open”, amplía Lluís.
 

 
“Estamos muy satisfechos con la nueva integración entre Clapphouse e iMaster.golf, puesto que supone una mejora sustancial que facilita enormemente la operativa asociada a la gestión ‘on line’ de reservas de visitantes”, comenta Ricardo Pascual, CEO de Golfspain.

En estos momentos, la solución Clapphouse se encuentra únicamente integrada con la suite iMaster.golf, solución consolidada sobre la que la factoría está centrando en la actualidad sus esfuerzos de innovación. “Con esta integración, que sigue evolucionando, hemos dado la respuesta que el mercado necesitaba. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de integrarnos exclusivamente con los mejores, y Clapphouse lo es”, añade Ricardo.

“La integración entre dos soluciones no tiene fin. ¡Entre Clapphouse e iMaster.golf existen ya más de diez integraciones distintas para distintos propósitos! Y seguimos colaborando con The Mulligan Factory para habilitar nuevos casos de uso disruptivos que ayuden a los clubes de golf que utilizan la suite de iMaster.golf a optimizar la operativa a la vez que transformamos positivamente la experiencia del jugador”, profundiza Ricardo. “No hay en el mercado otra app móvil que ofrezca como solución la calidad y potencial que ofrece Clapphouse, ni las garantías de un equipo profesional como el de The Mulligan Factory”.

“Lograr que se abra una página web sin más en un navegador o que una reserva aparezca en la app al utilizar un sistema de reservas ‘on line’ propio no es estar integrados. La integración entre la app del club y su sistema de gestión es imprescindible si se quiere transformar la experiencia del jugador de manera efectiva, y dicha integración debe cubrir todo tipo de ámbitos más allá de las ‘reservas’”, amplía Lluís.

“Hasta la fecha ya hemos implementado con Golfspain integraciones de lo más disruptivas que nos permiten, entre otros, validar la identidad del cliente, consultar en tiempo real la disponibilidad para la partida de un amigo o informar en tiempo real de los horarios de un torneo de manera personalizada. Y gracias al compromiso y apuesta decidida de Golfspain por ofrecer un mejor servicio a sus clientes podemos seguir habilitando nuevos casos de uso más sofisticados y disruptivos”, concluye Lluís Llavina.