Destacado

Club Car amplía su asociación con el DP World Tour aportando más de un centenar de buggies para los eventos programados en 2023

El DP World Tour ha anunciado una ampiación de su acuerdo de larga duración con Club Car que hará que el mayor fabricante mundial de vehículos eléctricos de cero emisiones conserve su estatus de proveedor oficial.

«Club Car está muy orgulloso de su larga y exitosa relación con el DP World Tour y está encantado de continuar como proveedor oficial esta temporada, proporcionando ciento trece vehículos para apoyar los casi cuarenta eventos programados», indica Kevin Hart, director de ventas de golf EMEA de Club Car.

El nuevo acuerdo extenderá la relación actual, que comenzó en 1999, hasta el final de la presente temporada. Los vehículos de Club Car son cruciales para la puesta en escena de los eventos del DP World Tour en todo el mundo, ayudando en numerosos aspectos de la logística del torneo, desde los árbitros hasta la producción televisiva.

«Club Car ha sido un socio de confianza durante veintitrés años. Sus productos, servicio de soporte y fiabilidad son excelentes y su inigualable red de distribución es vital para el buen funcionamiento de nuestros torneos en todo el mundo. Esperamos trabajar juntos durante la temporada 2023», añade Max Hamilton, director comercial y de consumidores del DP World Tour.

Además de suministrar buggies al DP World Tour, Club Car también ha sido proveedor oficial en cada Ryder Cup organizada en suelo europeo desde 1997 en Valderrama, un rol que continuará en la Ryder Cup 2023 en Marco Simone Golf & Country Club en Roma.