Noticias destacadas

Club Car, premiado por la revista Golf Digest por cuarto año consecutivo como ‘Mejor coche de golf eléctrico’

Club Car, fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de rueda pequeña y cero emisiones cuyos productos son distribuidos en España en exclusiva por Riversa, recibió el premio Editor’s Choice 2019 de la revista Golf Digest en la categoría ‘Mejor coche de golf eléctrico’.

La designación de Editor’s Choice de 2019 marca el cuarto año consecutivo en que un producto Club Car recibe uno de los premios anuales de Golf Digest, y el segundo año consecutivo en que Club Car recibe el premio Editor’s Choice como mejor coche de golf eléctrico. Este año recibió los honores el nuevo Tempo LI-ION de Club Car, un vehículo impulsado por iones de litio lanzado en 2019 que extiende la popular línea de vehículos Tempo de Club Car.

El Tempo LI-ION cuenta con capacidades de carga inteligentes únicas, que incluyen la carga automatizada fuera de las horas pico para costos de energía más bajos y tasas de carga que son de dos a tres veces más rápidas que el ácido de plomo. Los vehículos también ofrecen hasta un 50 % de ahorro de electricidad en comparación con los vehículos con ácido de plomo tradicionales y una batería de mantenimiento cero.

“Este reconocimiento continuo de uno de los nombres más importantes en los medios de golf es un testimonio del arduo trabajo que Club Car ha invertido en el desarrollo de nuevas soluciones. Los desarrollos han permitido a Club Car brindar una mejor experiencia de golf y ayudar a los operadores de los campos a mejorar sus operaciones comerciales. Es un honor haber recibido tales premios”, indica Kevin Hart, director de ventas de Golf de EMEA de Club Car.

Desarrolladas para cumplir con los estándares de seguridad y rendimiento de la industria automotriz a través de la asociación exclusiva de Club Car con LG Chem, un proveedor líder mundial de baterías de iones de litio, las baterías del nuevo TEMPO LI-ION no requieren riego, lo que ahorra un valioso tiempo de trabajo. Además, el sistema de suspensión del TEMPO LI-ION fue rediseñado para la seguridad y cuenta con un marco de aluminio, que contribuye a su peso más ligero y reduce el potencial de daños en el curso, en comparación con un automóvil con batería de plomo-ácido.

El Tempo LI-ION también se puede integrar con la plataforma Visage Fleet Management, que permite a los superintendentes de los cursos administrar el uso, el rendimiento y el programa de carga de su flota de forma remota. La plataforma también permite a los administradores de cursos impulsar las actualizaciones del sistema de forma remota, liberando el tiempo requerido previamente para las actualizaciones manuales.