Noticias destacadas

Club Car presenta Onward Passenger, una nueva línea de vehículos de transporte personal

Club Car, fabricante líder mundial de vehículos eléctricos de cero emisiones distribuido en España en exclusiva por Riversa, ha presentado el Onward Passenger, una nueva línea de vehículos de transporte personal de dos y cuatro plazas diseñados para transformar la forma de moverse por resorts e instalaciones similares.

Onward Passenger presenta amplias opciones personalizadas integradas y puede diseñarse fácilmente según especificaciones individuales utilizando el configurador on line de Club Car. Con opciones completamente personalizables que incluyen color, asientos, almacenamiento, ruedas e incluso modos de conducción para maximizar el rendimiento, el estilo y la comodidad del consumidor se verán elevados tanto dentro como fuera del campo de golf.

“Onward Passenger es el futuro del transporte personal. Club Car ha liderado el campo del golf y los vehículos utilitarios durante años, pero esta es una oportunidad emocionante para ir directamente a los consumidores con un vehículo que pueda mejorar su estilo de vida personal”, indica Pierre Lhernould, jefe de marketing de EMEA de Club Car.

Los vehículos Onward Passenger vienen de serie con un motor de 4.7 hp y un controlador de 375 Amp que brindan una potencia y aceleración excepcionales para escalar colinas. Además del rendimiento líder en el mercado, Onward viene con la opción de tres modos de conducción programables al momento de la compra: los concesionarios pueden configurar modos ecológicos, normales o deportivos para maximizar la característica de rendimiento más importante para el propietario.

“Onward ya está demostrando ser increíblemente popular en los Estados Unidos y sabemos que nuestros clientes europeos estarán igual de entusiasmados con eso. Cada vehículo está hecho a medida para su propietario, gracias a la gran cantidad de opciones de personalización, y estamos viendo que las personas los usan para una increíble variedad de actividades y propósitos”, añade Lhernould.

Onward está diseñado para cumplir o superar los estándares de seguridad más estrictos, lo que significa que los detalles como los faros delanteros LED con un campo de visión enfocado, señales muy visibles y apoyabrazos a prueba de fallos vienen de serie.