Noticias destacadas

Club de Golf Alcanada, Real Club de Golf Sotogrande y Real Sociedad de Golf de Neguri, reconocidos por la excepcional gestión del ritmo de juego en sus recorridos

Recientemente han sido anunciados los ganadores del segundo premio anual de Tagmarshal, uno de los líderes mundiales en software de inteligencia para campos de golf, que reconoce en tres categorías el desempeño sobresaliente y las experiencias de los jugadores en el año 2020 por parte de sus clubs de golf asociados.

El Diamond Award 2020 de Tagmarshal, el galardón más alto por el rendimiento excepcional en el campo y la experiencia del jugador, se otorgó a nueve clubs de golf, siete norteamericanos y dos europeos. Uno de estos últimos es el Club de Golf Alcanada, instalación mallorquina que repite reconocimiento ya que en la primera edición de los premios ya alcanzó el ‘Diamond Award’ por la gestión de su ritmo de juego.

“Estamos encantados de recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo. Sabemos que el factor tiempo / velocidad de juego es parte de la calidad del campo y que el servicio es uno de los puntos mas importantes para tener clientes felices. Con las herramientas de Tagmarshal podemos, por fin, controlar el ritmo de juego de una manera eficaz, fácil y profesional, y este premio a nosotros confirma que funciona al 100 %”, indica Kristoff Both, director general del Club de Golf Alcanada.

Por otro lado, los Platinum Award fueron a parar a cuarenta y cuatro destinatarios y los Gold Award a cuarenta y nueve instalaciones reconociendo sus mejoras en la eficiencia del ritmo de juego y en la experiencia del jugador. El gaditano Real Club de Golf Sotogrande es un nuevo Platinum Award mientras que la vizcaína Real Sociedad de Golf de Neguri fue incluida en la lista de los Gold Award, ambos nuevas incorporaciones a los galardones de Tagmarshal.

“Este premio supone un enorme reconocimiento para todo nuestro equipo de marshals que realizan un gran trabajo día a día. Gracias a ellos, y al buen uso que hacen de Tagmarshal, hemos conseguido un fantástico ritmo de juego en el campo”, añade Agustín Mazarrasa, director del Real Club de Golf Sotogrande.

Tagmarshal ha trabajado con el personal profesional de más de trescientas instalaciones para optimizar el tráfico en el campo y el flujo de la gestión del juego. Ha recopilado más de mil millones de puntos de datos al rastrear y mejorar más de quince millones de vueltas de golf en todo el mundo por jugadores de todos los niveles.

“Estamos orgullosos de todos nuestros asociados pero especialmente de aquellos que han tenido un desempeño excepcional durante este año tan desafiante. Felicitaciones y enhorabuena a todos los ganadores. Esperamos un 2021 emocionante y lleno de crecimiento”, comenta Bodo Sieber, director ejecutivo de Tagmarshal.