Destacado

Club Hole in One premia a todos los «hole in one» conseguidos en España

El Club Hole in One es un club que premia directamente a todos los jugadores que consiguen embocar un hoyo en uno en cualquier campo de golf de España. Un club formado exclusivamente por los jugadores de golf que han conseguido un “hole in one”.

Después de registrar el hoyo en uno en la web del club, todos los jugadores reciben un carnet de socios y los bonos del premio directo de los colaboradores. Con la presentación del carnet del club los socios se benefician de descuentos especiales en green-fees, hoteles y otros colaboradores del club.

Paulatinamente el Club Hole in One está cerrando acuerdos en cada región de España para que los jugadores que consigan un “hole in one” reciban un premio directo de diferentes empresas de sus respectivas regiones, especialmente de hoteles, bodegas, campos de golf, etc.

Cualquier jugador que haya conseguido un hoyo en uno anteriormente en cualquier año y en cualquier campo de golf de Europa puede registrarlo en la web del club y empezar a beneficiarse a través del carnet de los descuentos especiales del club.