Destacado

Clubs to Hire apuesta por crear franquicias en sus nuevos planes de expansión

Clubs to Hire ha anunciado planes para franquiciar hasta quince nuevas ubicaciones para su servicio de alquiler de equipos de golf para turistas de golf.

Habiendo experimentado una fuerte recuperación tras la interrupción causada por la pandemia de COVID-19, la empresa ha invertido recientemente más de un millón de euros en sus diecisiete ubicaciones existentes y ahora ofrecerá un modelo de franquicia en ubicaciones clave de golf en Europa, África y Estados Unidos.

«Ofrecer un modelo de franquicia es un paso clave y natural para el negocio, ya que sabemos que existe una demanda acumulada en ubicaciones clave donde actualmente no tenemos presencia. Estamos encantados de anunciar que este mes abriremos una nueva oferta de franquicias en Ciudad del Cabo y Mauricio, con muchas más previstas para abrir en los próximos meses», explica Tony Judge, CEO de Clubs to Hire.

«Nuestro enfoque es cuidar de nuestros más de cincuenta mil miembros que utilizan nuestro servicio año tras año. Planeamos hacer crecer nuestra base de miembros ofreciendo más servicios y más opciones. Clubs to Hire ya contrata cuarenta mil juegos al año y la nueva iniciativa agregará más opciones y más flexibilidad a nuestros usuarios finales», añade.

«Los clientes quieren comodidad, buen servicio y equipos de calidad; lo hemos visto especialmente en nuestra ubicación de Málaga. En el pasado, solíamos operar en el aeropuerto, pero cambiamos el modelo de entrega después de la pandemia y a nuestros clientes les encanta la comodidad, la elección y el excelente servicio. Tenemos un plan claro de dónde deseamos ofrecer el servicio y agradecemos el interés de personas o empresas que tengan un enfoque afín para cuidar a nuestros clientes», concluye Judge.