Noticias destacadas

ClubsToHire inaugurará dos nuevas oficinas en los aeropuertos de Alicante y Palma de Mallorca

Con la temporada de vacaciones aproximándose rápidamente, el operador de alquiler de palos de golf número uno del mundo, ClubsToHire, abrirá oficinas en las terminales de los aeropuertos de dos de los destinos de golf más populares de Europa. La empresa, con veintitrés sucursales en todo el mundo, ampliará su oferta a Alicante y a Palma de Mallorca como parte de una inversión de seis cifras para satisfacer la creciente demanda.

La primera nueva oficinas se abrirá en el aeropuerto de Alicante en abril y servirá a miles de viajeros que cada año visitan la Costa Blanca. El programa de expansión continuará con la apertura de la quinta oficina de la compañía en Palma de Mallorca para atender a un número creciente de golfistas británicos, alemanes y escandinavos que deciden jugar en la isla balear.

“Alicante ha sido uno de nuestros destinos de alquiler de palos de golf más populares en los últimos años y Palma fue excepcionalmente demandada el año pasado. Ninguna otra empresa de alquiler de palos está invirtiendo en sedes al mismo nivel que ClubstoHire y las nuevas oficinas crearán hasta diez empleos para impulsar la economía local”, indica Tony Judge, CEO de ClubsToHire, compañía actualmente presente en los aeropuertos de Alicante, Costa Dorada, Gerona, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife.

El aeropuerto de Alicante-Elche manejó algo más de doce millones de pasajeros el año pasado (un 16 % más que en 2015), y unos ciento treinta mil golfistas aprovecharon los vuelos de bajo coste, el clima cálido y hasta treinta y cinco excelentes campos de golf en la zona así como en Murcia y Valencia. El aeropuerto de Palma de Mallorca es el tercero más grande de España y permite el acceso a una veintena de campos de golf.

Se calcula que la compañía con sede en Dublín ha ahorrado a los golfistas viajeros más de cuatro millones y medio de euros en tasas de equipaje al ofrecer sets de palos de golf desde tan sólo treinta y cinco euros por set a la semana. Recientemente invirtió ciento cincuenta mil euros en un nuevo sitio web de alta velocidad para tratar veinticinco mil consultas mensuales de alquiler de los últimos modelos de palos de los mejores fabricantes como TaylorMade, Callaway y Wilson Staff.