Destacado

Comienzan los movimientos de tierra del futuro campo de pitch & putt de Arruzafa Golf en Córdoba

El pasado 1 de marzo comenzaron los movimientos de tierra del futuro campo de pitch & putt Arruzafa Golf, un proyecto de algo más de veinte mil metros cuadrados que se desarrolla en el Parador Nacional de Córdoba y del que se prevé un plazo de ejecución de unos tres meses.

Este novedoso y esperado proyecto supone una inversión inicial que supera el medio millón de euros así como se explotará como una concesión administrativa pública que generará una decena de puestos de trabajo directos.
 

 
Arruzafa Golf contará con el primer recorrido de pitch & putt de nueve hoyos que se construyen en la ciudad de Córdoba. Las instalaciones contarán igualmente con tee de prácticas, zonas de approach y putting green establecidas para la práctica e iniciación en el golf, pudiendo acceder a las mismas a precios populares ya que se estima que el greenfee ronde los quince euros sin necesidad de ser socio.

Además de contar con las actuales pistas de tenis y pádel del Parador Nacional, Arruzafa Golf dispondrá de área de caddy master, tienda, vestuarios, cuarto de palos y cafetería, situada ésta en el entorno de la piscina del Parador Nacional.

«La principal actividad dirigida de Arruzafa Golf será su escuela de golf que, aunque para todas las edades, pondrá el acento principal en la escuela infantil, iniciativa que estamos seguros convertirá a Arruzafa Golf en un semillero de golfistas», indica Federico López, socio director de Arruzafa Golf junto con Rafael Gómez.